15° Un examen y una mala noticia
TREVOR
-Paula muevete que vamos a llegar tarde.
Le grito desde el pasillo para que se de prisa, hoy tengo un examen muy importante y es a primera hora asi que no quiero llegar tarde, me grita un insulto y sale de su habitacion que por fin a recuperado su puerta gracias a mi y a Izan que fuimos obligados por Paula, una larga historia que prefiero olvidar.
Nada mas verla vestida con ese atuendo tan anti-Paula hace que olvide mi examen y me quede en blanco, Paula definitivamente no va a salir asi de casa pienso decidido y actuando de manera exagerada. Sus ropas no son algo que una chica decente debe ponerse o por lo menos alguien que se llama Paula Robinson, eso vaqueros ceñidos con un top azul cielo que resalta sus curvas y unas sandalias del mismo color, es horrible y definitivamente me he vuelto demaciado protector con ella pero eso ahora mismo no me importa.
-No puede ir asi...
Le digo autoritariamente al verla acercarse, ella me mira con el seño fruncido y lanza un comentario sobre mi y que ella puede vestir como quiere ya que no soy su marido o padre, sale y me deja ahi como tonto sin saber como argumentar pero me espabilo rapido y lo dejo pasar ya que la unica razon de porque se viste asi es Izan, su novio aun me cuesta creermelo y todabia mas que ella haga algo por alguien que no sea ella misma.
Salgo de casa y veo que ella ya esta en la parada que por suerte esta cerca de casa, llego a la parada y decido concentrarme en el examen de matematicas que Brenda me ha ayudado a estudiar, todo volvio a la normalidad cuando se me paso mi enfado por ella ya que la pobre debe tenerle mucho miedo a Melissa y por eso no me conto nada de lo que hacia esa zorra a mis espaldas. Una semana ya ha pasado desde que la deje y aun asi ella sigue diciendo que me quiere y contandome escusas muy tontas para hacer que yo vuelva con ella pero me he cansado de ser un tonto y voy a disfrutar de mi libertad estando con muchas aunque dentro de mi solo piense en una pero no quiero cometer ningun error asi que voy a disfrutar de mi juventud.
Subimos al autobus y decido repasar en mi cabeza asta que llegemos, Paula esta con su movil y por la sonrisa de tonta que lleva debe haber recibido algun mensaje de Izan, me cuesta acerme a la idea de ellos dos juntos, al principio se odiaban y Paula lo queria matar lo habia planeado todo y queria que la ayudara pero cuando la mire asustado por sus instintos asecinos se disculpo diciendo que era broma, no me lo crei pero prefiero pensar que solo era un plan raro de los suyos. No me gusta ver a Izan besando a mi hermana pero no puedo acer nada al respecto ella es mayor y al menos tiene novio, pense que se volveria mas loca y viviria con gatos pero al menos mi prediccion no se ara realidad.
Sacudo mi cabeza y decido pensar mejor en mates porque necesito volver a tener buenas notas para llegar a algo, por fin he decidido lo que quiero hacer mas adelante gracias a Cristal y sus sabios consejos, esta chica es muy adorable y simpatica conmigo, tras pensarlo mucho y pasar tiempo con ella nos dimos cuenta que lo mio es el deporte y que con lo bien que juego y como he conseguido llevar al equipo a la cima puedo conseguir una buena veca.
Llegamos a tiempo al instituto sin ningun contratiempo como los otros dias, Paula se despide de mi y se larga a buscar a Izan, aunque todavia no a tocado el timbre decido ir a clase para buscar um buen aciento y hacerme a la idea de que este examen me va a resultar facil y que lo voy a aprobar, lo necesito.
-Trevor... espera...
Escucho decir a una voz femenina detras mio y me giro con una de mis sonrisas seductoras para ver a una pelirroja acercarse a mi, algo que me desconcentra de mis pensamiento, estoy seguro que no la conosco ya que me suelo acordar de todas las pelirrojas del instituto y no son muchas que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Robinson
Teen FictionPaula y Trevor Robinson comienza su último año en el Instituto Raimons y con ello su última aventura por sus pasillos. Nuevas amistades, amores y situaciones que pondrán a prueba a los hermanos y lo que creían conocer de su familia.