4° Mi hermana la animadora.
TREVOR
Tercer dia de clase y Paula ya es llamada por el director, la espero fuera del despacho aprivechando el recreo para ver que castigo le impone. Pasados unos cinco minutos sale con una sonrisa que no puede ocultar su capucha roja y eso me extraña mucho.
-¿Y esa sonrisa?
-Mi sonrisa es de regocijo, alegria y entuciasmo.
-¿Por que si el director no suele ser muy amable contigo?
-Ya pero se ha enterado de mi nueva actividad extraescolar y esta encantado... a ese viejo verde culaquier cosa de las animadoras le alegra.
-¿Animadoras?
-Si ¿No te lo a dicho tu novia?
-No.
Le digo enfadado y alejandome de ahi en busca de Melissa, la encuentro con sus otras amigitas pero al verme las deja sola y corre hacia mi.
-Hola cariño.
Me dice alegremente dandome un fuerte beso en los labios pero al ver mi cara de pocos amigos me lleva lejos de sus amigas y me pregunta preocupada.
-¿Que pasa?
-Melissa... ¿As apuntado a mi hermana a las animadoras?
Le pregunto entre dientes controlando mi temperamento, ella me mira culpable y se toca la mini falda con nervios.
-Si pero ella empezo con la broma.
Me dice intentando excusarse pero no me sirve ya que le deje muy claro ace tiempo que no queria que mi hermana forma parte de eso ya que ella no tiene tanta seguridad como hace creer a la gente y en el fondo ella es una persona muy insegura de si misma y por eso no quiero que forme para de las animadoras porque aunque adoro a Melissa ella y sus amigas forman un grupo muy engreido y algo cruel de niña ricas que no me gusta para nada.
-Eso no es excusa Melissa y te deje bien claro hace tiempo mis condiciones.
-Si me acuerdo cariño pero ella acepto aparte solo queremos darle una leccion de humildad ya sabes para que deje de burlarse de nosotras... perdoname cariño... estoy segura que tu hermana se dara cuenta de que no es facil lo que hacemos y que no somo cuerpos sin cerebros y nos dejara empaz.
Me dice agarrandome de las manod y mirandome con sus ojos azules cristalinos, suspiro ya que sus palabras son un muy buen argumento y no le puedo llevar la contraria asi que decido aceptarlo, Paula ya es mayor asi que puede decidir lo que quiera.
-Lo entiendo.
-Sabia que lo entenderias cariño... te quiero.
Me dice soltandome las manos y rodeandome el cuello con sus delgados y estilizados brazos, se que me quiere ya que es la unica razon para que una niña rica salga con un pobreton como yo.
Le doy un calido beso mientras la agarro de su fina cintura recordando como empezamos a salir juntos. Hace 3 años que empezamos a salir y todo fue porque ella queria, me seguia a todos lados asta que me pidio salir, la rechaze ya que pense que intentaba jugar conmigo pero me dijo que iba totalmente enserio y que como muestra de sinceridad podia ponerle condiciones y ellas las cumpliria, han pasado 3 años y no ha incumplido ninguna por eso la adoro pero no puedo decirle que la quiero y se que le duele pero lo acepta.
Me separo de ella para coger aire y le doy un beso en la frente, volvemos con los demas tomados de la mano y nos juntamos con Izan, Jessica, Celia y Jake.
-Tu y yo tenemos que hablar Jake.
Le digo mirandolo seriamente para que vea que es algo muy serio, él asiente con la cabeza extrañado y vuelve a lo suyo que consiste en hablar con su novia Celia, una chica muy callada tambien rubia de ojos azules como Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Robinson
Genç KurguPaula y Trevor Robinson comienza su último año en el Instituto Raimons y con ello su última aventura por sus pasillos. Nuevas amistades, amores y situaciones que pondrán a prueba a los hermanos y lo que creían conocer de su familia.