Al día siguiente...
El primer día de clases,ayer Dulce se enojó con Chris y le dijo que dejará sus celos,pero este se enojó,así que Dulce se separó un poco de el,algo que todo el chisme llego al los estudiantes del Instituto,no era la primera vez que peleaban,y la verdad todos los del Instituto saben que es mejor no meterse en esos problemas...
Dulce se encontraba apunto de desayunar pero se topa a alguien....
****:Hola!sabes donde puedo encontrar el Gimnasio?
Dulce:este....claro!como te llamas?
Lujan:José Luján...pero dime Luján...
Dulce:Hola Luján!soy Dulce...
***:hermana ven yo....hay perdón...
Dulce:no te preocupes Leo...la conoces?
Leo:Si,es mi hermana...
Dulce:que bien!vamos Luján te enseño el Gimnasio!
Los tres se fueron de la cafetería,algo que Chris vio y no le pareció...
Alfonso:calmate bro...
Chris:Como me voy a calmar si MI novia está con un tipo y una tipa!y si es una trampa?y si le aran algo cuando estén los tres solos?no,no,no puedo permitirlo!
Anny:tranquilo!Te recuerdo que Dulce sabe defenderse...
Chris:Si pero yo me aseguró que no le pase nada!
May:Chris es mejor que te calmes....
Christian:Si...mira si no regresan en 15 minutos,entonces vamos a ver que le pasó vale?
Chris:Ok...
Pasaron más de 20 minutos y Dulce no volvía,Chris se estaba empezando a desesperar y....
Chris:ya no aguanto!quédense hay!yo voy por ella!(se va)
Alfonso:deberíamos preocuparnos?
Christian:no...que ellos resuelvan sus problemas de pareja y nosotros los nuestros...
Gimnasio...
Dulce se encontraba sentada en una silla mientras escuchaba música,Chris después de tanto buscarla al fin la encontró...
Chris:Dulce!!(va corriendo hacia ella)como estas?estas bien?te hicieron daño?no te paso nada?
Dulce:Que?de que hablas?
Chris:es que yo...te vi irte con un tipo y...
Dulce:re pusiste celoso y pensaste que era una trampa verdad?
Chris:Si.....
Dulce:bueno ahora que sabes que ya estoy bien,me voy...(Dulce trata de irse pero Chris la agarra de la cintura sentandola en sus piernas,he impidiendo que pueda irse)que te pasa?
Chris:Mi amor yo....quería pedirte perdón por decirte todo lo que te dije ayer....fui un tonto...
Dulce:Idiota suena mejor no te parece?(el sonrie)y no es la primera vez que me reclamas sobre mi forma de vestir...
Chris:lo se...es que es difícil para mi que los hombres te anden viendo el trasero....o tus senos...(sonrie picaro)esos senos que me encantan...
Dulce:(rie)nunca cambias Ukermann!
Chris:pues no....pero por favor perdóname....
Dulce:(asiendoce la enojada para jugar un poco con el)no lo se...yo creo que no.
Chris:(sonríe al darse cuenta de su juago)no me presonaras?
Dulce:no te perdono...
Chris sonrie,conocía tan bien a su novia que ya sabía lo que quería o lo que le faltaba,sin aviso,con una mano empezó a masajear el seno izquierdo de Dulce,mientras que con su brazo la apretaba por atrás,el empezó a besar su cuello,mientras ella echaba la cabeza asia atrás...
Chris:no me perdonas?
Dulce:Mmmm.....creo que no....
Chris:es tu última palabra?
Dulce:sip.
El se aleja poco a poco de ella,la libera y se va a la salida del Gimnacio cuando dice:
Chris:como no me perdonas hoy no tendrás a tu mini Chris...(con una sonrisa picara)
Dulce:A no?
Chris:no,sólo si me perdonas y me das un besito.
Dulce:(se acerca a el)pues tu mini Chris es mío!
Chris:sabes mi precio Princesa...que dices?aceptas?
Dulce:(sonrie)Mmmm.....estas seguro de que tu mini Chris es mío?(rodeando el cuello de el con sus brazos)
Chris:completamente.
Dulce:Bueno te perdono nene!
Chris:y mi besito?(asiendo pucheros)
Dulce:(rie)toma(le da un lindo y tierno beso en los labios)
Chris:(separandose)cambie de opinión princesa!quiero muchos besos!
Dulce:jajaja!enserio?(en asiente)bueno....si es lo que quiere mi Amochi,se lo tengo que dar...(le da muchos besos al rededor de la cara)
Chris la levanta por el trasero,y ella enreda sus piernas en su cintura.
Salón de Clases...
Christian:parece que Javier no vendrá....
Chris:no se hagan ilusiones...siempre hace lo mismo...
Alfonso:cuando llegue habrá una guerra....
En eso la secretaria entra al salón...
Alicia:perdón profesor...pero le traigo a un nuevo alumno...el es Javier..
Javier:Hola!(viendo a Dulce,quien lo ignoraba por completo)no me saludas hermosa?
Dulce:tengo cara de estúpida idiota?
Todos se empiezan a reír mientras Chris miraba feliz a Dulce.
Madariaga:bueno por que no te sientas?
Javier busca se sienta en el lugar atrás de Dulce,despertando los celos de Christopher.
Alicia:bueno yo me voy...com permiso(se va)
La clase pasó normal,Chris no presto atención,ya que no paraba de mirar como Javier miraba el trasero de Dulce,y la verdad la mini falda del uniforme no le ayudaba en nada,cuando la clase terminó Chris lo primero que hizo fue ir al lugar de Dulce y ayudarla con sus libros,pero antes de que pudieran salir del aula Javier apareció...
Javier:no me saludas?
Chris:claro que no...
Javier:y ti hermosa?por lo que veo te gusta portarme mal.
Dulce:(sonrie)eso es algo que a ti no te importa idiota.(se va dejando a Javier y Chris solos)
Javier:valla...te ganaste la lotería con tremenda mujer...debe de ser buena en la cama...
Chris se pone furioso y...
Fin del Capítulo Voten y Comenten y síganme para más novelas.
¡¡ayudenme con sus Votos plis Linduras!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 《Terminada》
Teen FictionEl mas rebelde,mujeriego,guapo,deseado,cool,popular, y provlematico,de todo el Colegio,es novio de la Chica,Más popular,hermosa,deseada,rebelde,caprichosa y adicta a la adrenalina,del Colegio. Juntos forman un Amor Tóxico,y quien se atreva a tocar a...