Meses después...
Dulce ya tenía 5 Meses de embarazo y cada vez su vientre crecía,estos últimos meses se había estado peleando con Chris,pues este no la dejaba hacer nada,ella sólo se la pasaba en la cama durmiendo.
Dulce estaba cocinando,unas de sus comidas favoritas...Chris:otra vez cocinando?princesa te dije que yo lo aría!
Dulce:Si pero ya me cansé de estar todo el santo día en la cama...quiero hacer cosas en el embarazo!
Chris:ya te dije que te puede hacer mal!
Dulce:no me grites!lo único que yo quiero es poder movilizarse!salir a comprar ropa para mi bebé!poder cocinar cuando se me de la gana!algo que tu no me dejas!
Chris:ya te dije Dulce Maria que te puede hacer mal!
Dulce:y yo ya te dije que por hacer unas cuantas cosas no me pondré mal!
Chris:Maldision Dulce Maria!(gritó mientras golpeó la mesa)
Dulce algo asustada dejó todo y se fue a su cuarto,y se enserio en el baño,siempre peleaban por estas cosas y era algo que a ella ya le tenía arta,Dukce lloro en silencio,luego se lavó la cara y se tranquilizó,salió del baño u se tumbó a la cama,paso el rato hay acostada mientras se acariciaba su abultado vientre,paso unos minutos y Dulce calló en un sueño profundo...
Dukce fue despertando poco a poco y vio a Chris quien la miraba fijamente,está se asusta y da un pequeño brinco...
Dulce:que haces aquí?
Chris:te recuerdo que es mi cuarto también....
Dulce:que hora es?
Chris:son las cuatro de la tarde...
Dulce:ha....
Chris:Dul yo quería pedirte perdon....
Dulce:ya Chris...no entiendo por que me pides perdón si siempre lo vas a terminar haciendo,sólo deja de pedir perdón y Síguelo haciendo,total yo ya no me libere de aqui(se voltea y le de la espalda a su novio)
Chris:entiendeme!no quiero que nada te pase a ti o al bebé!
Dulce:justo así me va a dar algo!no entiendes que todo el enojó o sentimientos fuertes lastima a tu hijo?!entiende que yo quiero estar libre!poder cocinar a hacer cosas por mi misma sola!
Chris:.....
Fin del Capítulo Voten y Comenten y siganme para más novelas.
¡¡ayudenme con sus Votos plis Linduras!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 《Terminada》
Teen FictionEl mas rebelde,mujeriego,guapo,deseado,cool,popular, y provlematico,de todo el Colegio,es novio de la Chica,Más popular,hermosa,deseada,rebelde,caprichosa y adicta a la adrenalina,del Colegio. Juntos forman un Amor Tóxico,y quien se atreva a tocar a...