(☝️Miren el vídeo yo misma lo hice en mi cuenta de YouTube ¡díganme si les gusto!)
Mancion Espinosa Siviñon...
Dulce no había esperado a sus padres y se fue en una de las camionetas,estaba muy destrozada,esperar meses para ver a sus amigos y novio y volver para enterarse de que estos la apuñalado por la espalda es algo muy doloroso,Dulce se pidió a la cocinera,pasta,smootie,pastel de Chicolate,ensalada,lasaña y papas,la cocinera le llevó todo a su cuarto,una vez hay Dulce empezó a comer toda la comida,después de comer Dulce corrió hacia el baño y se inducio el vomito,estuvo vomitando unos 5 minutos,cuando terminó se limpió y siguió llorando,estuvo así al rededor de una horas hasta que se quedó dormida.
Dulce despertó y vio a su mamá a su lado.
Alma:Hola mi niña...
Dulce:que pasa Mamichi?
Alma:me...me enteré de lo que paso con Christopher...
Dulce:no me hables de ese imbécil...
Alma:mi amor...
Dulce:mamá no estoy para sermones...
Alma mira a su hija y sabe que ella lo único que nesecito es un abrazo así que se lo da.
Dulce:es que...es que no se como pudo ha verme esto mamá...(llorando)
Alma:ya mi amor...todo estará bien...
Dulce:Si...todo estará bien...por que ahora más que nunca nesecito ser fuerte...
Alma mira a su hija y sabe que ella está dolida así que no dice nada y la abraza con todas sus fuerzas.
Al día Siguiente...
Instituto...Dulce estaba en su casillero sacando algunos libros y....
Anny:Hola Dul...
Dulce:Que es lo que quieres?
Anny:hablar con tigo...
Dulce:mira niña,yo ya no tengo nada que hablar con tigo,así que recoge tus cosas y te me vas por que yo a traidoras no les hablo querida.
Anny:Dulce por favor escuchame!
Dulce:No!yo no tengo nada que hablar con ni tigo ni con nadie de esos traidores!(se va)
Hora del Almuerzo...
Chris,Anny,Poncho,Christian y May miraban como Dulce estaba comiendo en una mesa sin nadie,pero su soledad se acaba por que ven que alguien se sienta con ella,alguien que a Christopher no le agrada.
Javier:Hola!
Dulce:Javier!también volviste?
Javier:Pues claro!sólo hiba a Italia por mis papas,pero ellos me dejaron volver para que este con tigo en México.
Dulce:(sonrie)que lindo!
Javier:Gracias!y no te sentadas con tus amigos y novio?
Dulce:ya sabes verdad?
Javier:(suspira)si...pero me acabo de enterar hoy...
Dulce:Pues con migo fue ayer...así que a partir de ayer yo ya no soy novia de Chris...
Javier:lo lamento mucho...
Dulce:no lo lamentas.
Javier:No por que el no te merece...cuando por en cambio yo si te merezco.
Dulce:Pues tendremos que ver si lo de novios se nos da Javiercito.
Javier:entonces si quieres ser mi novia?
Dulce:Pues...déjame pensarlo si? Neta tengo en mucho que pensar.
Javier:Bueno con eso me vasta hermosa!(le da un beso será de los labios algo que vio Christopher y no le pareció)
Cuarto de Dulce...
Dulce estaba en su cuarto cuando mira que alguien le desliza una carta debajo de su puerta,ella como la está hay y coge la carta para después leerla.
Mirame en el sótano del Instituto ven sola...
Era lo único que decía en la carta.
Dulce se arregló y fue al sótano.
Al llegar unos fuertes brazos rodean su cintura y una respiración agitada respiraba en su cuello....
Fin del Capítulo Voten y Comenten y siganme para más novelas.
¡¡ayudenme con sus Votos plis Linduras!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 《Terminada》
Ficção AdolescenteEl mas rebelde,mujeriego,guapo,deseado,cool,popular, y provlematico,de todo el Colegio,es novio de la Chica,Más popular,hermosa,deseada,rebelde,caprichosa y adicta a la adrenalina,del Colegio. Juntos forman un Amor Tóxico,y quien se atreva a tocar a...