Anny,May y Dulce se encontraban en la cafeteria platicando...
Anny:no entiendo quien se creía esa chaparra...
Alfonso:que chaparra Wera?(llegando con sus amigos)
May:una estúpida que se metió con Dulce....
Chris:Como?!(enojandoce)Quien fue el pendejo?!
Dulce:Pendeja...
Christian:¿que?
Dulce:era un chaparra y fea pendeja.
Chris:Como se llama Princesa?
Dulce:ni idea,sólo espero no volvermela a encontrar...
Chris:(susurandole)y si vamos a divertirnos?digo para quitarse el mal humor...(cara de diablo)
Dulce:(susurandole)no lo se nene....
Chris:por fis!(como niño chiquito)un ratito...
Dulce:(rie)Mmmm....donde?
Chris:donde sea pero que sea ya!
Dulce:Mmmm...bueno...
Chris:(sonríe pícaro)Chicos nosotros nos vamos a hablar...
Anny:sobre que?
Dulce:de las vacaciones...
Rápidamente Dulce se va con Chris al cuarto de está...
Ambos se basaban salvajemente,Chris monta a Dulce en un mueble del cuarto mientras se basaban..
Chris:(separándose del beso)Te necesito princesa(besando el cuello de Dulce)
Dulce:Mmmm.....yo también nene...no saben cuanto....
Este sonríe y empieza a quitarse la camisa,para luego quitarle la blusa a Dulce,está sólo acariciaba la espalda desnuda de este,mientras el besaba su cuello,luego fue bajando al bracier de Dulce,que con ayuda de ella se lo Quito,al ver sus senos desnudos frente a el,no dudó y se metió uno a la boca,algo que le encantaba de Dulce es que ella tenía mucho trasero,y sus senos eran enormes,algo que el sabía perfectamente que era natural,cambio de seno y se metió el otro a la boca,lentamente empezó a bajar una de sus manos a la cremallera de Dulce,donde le desabrocho el mini Short y metió su mano en la entrepierna de está,poco a poco la empezó a penetrar con un dedo,para luego meter otros dos más,Dulce se retorcida del placer al sentir tres dedos de Chris dentro de ella...
Dulce:Ah....Dios....(gimiendo)
Chris:eres mía Princesa!(exitado)
Dulce:ah....si...soy toda tuya nene...ah...(echando la cabeza para a otras mientras gemia)
Chris:Eso es nena...(besandola)eres toda mia...(mordiendole el labio a Dulce)
Chris saco sus dedos,apenas los saco,Dulce lo beso salvajemente,para luego bajar su pequeña mano por la enorme erección de Chris,le desabrocho el pantalón,le bajó los boxers y inmediatamente empezó a jugar con el miembro de este con su entrada,algo que hacía sufrir a Chris,ya que este deseaba entrar en ella de un solo y follarla duro.
Chris:(agitado)estas jugando con fuego Princesa....(apretando el trasero de Dulce con fuerza)
Dulce:(agitada)así?....pues no me has dicho lo que quieres...(jugando con el)
Chris:quiero estar dentro de ti...de una vez....y no parar...
Dulce:a si?
Chris:Si....(besandola)
Dulce:cuanto lo quieres?...(apretando su miembro)dime cuanto..
Chris:mucho...mucho Princesa...Mucho...
Dulce:pues aslo...
Chris sonríe y tira a Dulce en la cama,para luego entrar en ella de un sólo,un grito de placer salió de la boca de Dulce,quien se calló por un beso que Chris,a cada 5 minutos cambiaban de postura,y es que con ya un dos años de novios habían aprendido hacer muchas,después de gritar sus nomdres y estar follando bien duro,Chris y Dulce llegaron al Clamix,donde los dos valieron rendidos en la cama...
Chris:no sabes cuanto extrañe esto...
Dulce:yo también Amochi...
Chris:te amo...
Dulce:yo mas(lo besa)que horas son?
Chris:ya es la hora del Almuerzo...
Dulce:los chicos nos deben de estar esperando...
Chris:(sonrie)tranquila...le mandé un mensaje a Poncho que le dijera a los favor que te invite a Almorzar...
Dulce:(sonrie)siempre piensas en todo Christopher...y por eso te amo...
Chris:yo también te amo princesa...pero tenemos que hablar de algo...
Dulce:de que?
Chris:este año entra Javier al cole y...
Dulce:ya se,ya se,nada de portarme sexy...
Chris:pero te agradecería se te dejaras de poner esa ropa tan provocativa...
Dulce¿Que?¡no manches Christopher!
Chris:es que siempre todos te habrán viendo!
Dulce:y?
Chris:que no me gusta que te miren...
Dulce:mira nene...yo me visto como yo quiera!si un hombre me mira o no es mi problema...además yo al que amo es a ti...
Chris:Si pero...
Dulce:mira Amochi...sabes como soy,sabes como es mi vida...yo no voy a cambiar mi manera de vestirme por tus malditos celos!Javier va estar aquí.. si,pero no voy a seducirlo...sabes como soy Christopher...y la verdad es que me estás hartando con tus celos...neta estoy cansada de eso...
Chris:Dulce yo....
Dulce:Dulce yo nada!Christopher ya hablamos...para tener una relación estable...tenemos que confiar uno en el otro....
Fin del Capítulo Voten y Comenten y díganme para más novelas.
¡¡ayudenme con sus Votos plis Linduras!!
¡Linduras,ayudenme a compartir está historia y a que más usuarios la lean!
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 《Terminada》
Novela JuvenilEl mas rebelde,mujeriego,guapo,deseado,cool,popular, y provlematico,de todo el Colegio,es novio de la Chica,Más popular,hermosa,deseada,rebelde,caprichosa y adicta a la adrenalina,del Colegio. Juntos forman un Amor Tóxico,y quien se atreva a tocar a...