Capítulo 32

470 36 2
                                    

Un mes después...

Un mes después...bueno pues Dulce y Christopher se fueron a vivir a Paris,todo iva bien para ellos,Christopher compro una empresa de modas y haora eran millonarios,Dulce tenía 6 meses,era muy feliz al lado de Chris,aún no sabían que era su bebé,pues este nos e dejaba ver aún,en México,los chavos,Mabel y Leon, seguían buscando a Dulce y Chris,temiendo que les hubiera pasado algo...

París...

Chris:mi amor,hoy vamos a ir a una fiesta de negocios...

Dulce:y tengo que ir?

Chris:eres mi pareja...tienes que hacerlo...

Dulce:pero con esta gran panza no me queda nada!

Chris:(rie)no seas exagerada!está panita hermosa es muy linda!(hablándole al vientre de Dulce)verdad que eres un lindo bebé?si lo eres!

Dulce:muy bien iré...

Chris se levanta y se va a arreglar...

México...

Sol:adivina de que me enteré!

Javier:que?

Sol:tu amada Dulce y el idiota de Christopher desaparecieron!

Javier:que?!

Sol:al parecer se fueron a Canadá por qué Dulcesita está esperando un bastardo!

Javier:Que?!

Sol:Si!pero los muy Idiotas se fueron de Canadá sin decir nada!

Javier:de eso no te preocupes...llamaré a mi papá y le diré que mueva cielo mar y tierra para encontrarlos...

París...  

Dulce y Christopher se encontraban en la dichosa cena de negocios,Dulce lucía un hermoso vestido blanco con un ligero escote,en ese vestido se podía ver su vientre abultado,mientras que Christopher licia un traje negro....

****:Christopher!

Chris:Belinda!como estas?

Belinda:muy pero muy bien!(lo abraza)

Chris:te presento a mi novia,Dulce...

Belinda:(pensando:Maldición!)hay Hola!(sonriendo falsamente)

Dulce:Hola...

Belinda:al parecer estas embarazada...

Chris:Si,de mi hijo...

Belinda:(pensando:maldita sea Christopher!con la que tenías que tener hijos era con migo!no con esta estúpida!)que alegría!

Dulce:de donde se conocen?

Chris:bueno somos amigos...

Belinda:hay no mientas Christopher!somos ex'novios...incluso nos íbamos a casar...pero Christopher me dejo plantada en la boda...exactamente el 21 de diciembre del 2008...

Dulce palidecio...el 21 de diciembre del 2008 Christopher y ella se habían convertido en novios,eso significaba que el dejó a belinda por culpa de ella😱

Fin del capítulo voten y comente y siganme para más novelas.

¡¡ayudenme con sus votos plis Linduras!!

Amor Tóxico 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora