Capítulo 14

587 45 8
                                    

Dulce:Christopher?que haces?!sueltame!

Chris:Por favor Dulce...no me dejes...prometo nunca más volver ha hacerlo,pero por favor dame otra oportunidad...te lo ruego!

Dulce:No...no quiero!me traisionaste!y lo peor es que mis amigos no me lo dijieron!(lograndoce soltar)déjame en paz,ya te dije que puedes estar con Sol,por que yo no me voy a interponer...

Chris:MALDICIÓN DULCE MARÍA!QUE NO ENTIENDES QUE A LA QUE AMO ES A TI?!

Dulce:Pues amar significa serle fiel a su pareja...no darle una apuñalada por la espalda....

Chris:me estas reemplazando por Javier verdad?

Dulce:Eso no te importa,ahora ya déjame en paz!(se va)

Al día Siguiente...

Javier estaba en su cuarto cuando tocan la puerta...

Javier:Adelante!

Dulce:(entra y Sierra la puerta)Hola Javiercito!

Javier:Hola hermosa!ya pensaste lo de ser novios?

Dulce:(sentándose en la cama junto con el)Si,y he decidido darte una oportunidad...

Javier sonrie y se hacer a a ella para darle un beso,por parte de el el beso era apasionado,mientras que ella estaba liberando su ira acumulada en ese beso,poco a poco la temperatura fue aumentando,Dulce le empezó a quitar la chaqueta a Javier,mientras el se empezaba a poner enésima de ella,Javier le quitó salvajemente la blusa a Dulce,mientras está sólo lo besaba,poco a poco los dos quedaron desnudos,Dulce se puso enésima de Javier y empezó a besarlo,bajo sus besos hasta toparse con en enorme miembro de Javier,está se lo introdujo a la boca,Javier empezó a gemir con fuerza,mié tras ella sólo se divertía,por que para ella sólo estaban tenie do sexo,cuando Dulce trago hasta la ultima gota de semen de Javier,este la penetro salvajemente,los dos gritaban y venían con fuerza mientras tenían sexo,cambiaban de postura y seguían teniendo fuerte embestidas,hasta que después de un largo tiempo los dos llegaron al Clamix,Dulce se acostó en el pecho mié tras el la miraba con una sonrisa.

Javier:eres buena en la cama mi amor.

Dulce:(sonrie)muchos me lo dicen(besando el pecho de este)

Javier:Haora que somos novios quiero que te vistas mejor que antes.

Dulce:(confundida)Como?

Javier:quiero que te vistas como antes lo hacías,antes de ser novia de Christopher....

Dulce le sonrió,y es que cuando se volvió novia de Christopher tuvo que dejar atrás su modo de vestir por el.

Dulce:Enserio?!

Javier:Si hermosa!

Dulce:Hay gracias!(lo besa apasionadamente)

Javier:Mmmm...que tal si tenemos la segunda ronda hermosa?(con una sonrisa de diablo)

Dulce:(sonrie igual)Mmmm...me parece bien guapo!

Los dos volvieron a entregarse uno al otro,no pararon hasta ya horas más tarde,los dos se dijieron que hasta el día siguiente le dirían a todos que es tan saliendo,algo que no le gustará a Christopher🤐🤐🤧....

Fin del Capítulo Voten y Comenten y siganme para más novelas.

¡¡ayudenme con sus Votos plis Linduras!!

¿Qué les pareció?

¿Creen que Dulce se llegue a enamorar de Javier?

¿cómo creen que reaccionará Christopher?

¡Comenten plis!

Amor Tóxico 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora