May llego al departamento y Dulce apenas la vio,le quitó la prueba y se metio al baño,estuvo unos minutos esmerada,May estaba esperando afuera muy preocupada,cuando en eso Dulce sale con lágrimas en los ojos,May la abraza sin preguntarle nada,después de unos minutos se separan...
May:Que pasa?
Dulce:Estoy embarazada...estoy esperando un hijo de Christopher!(llorando)
May:y por que lloras?se supone que lo amas no?
Dulce:si pero...un hijo es mucha responsabilidad...
May:y se estaban cuidando?
Dulce:Si,pero no entiendo como paso...
May:aveses te cuidas cuando tienes relaciones pero después de usarlas mucho ya al caso mo hacen efecto...
Dulce:pero como se lo voy a decir?
En eso entra Christopher y al verlas se preocupa...
Chris:pasa algo?
May:Si,pero eso ya no me toca decírtelo...
Chris:que pasa?
Dulce sólo escondía su cabeza en la ropa de May,mientras está la miraba...
Chris:me van a decir?
Dulce con una mano temblorosa,le da la prueba de embarazo a Chris,este la mira asombrado mientras ella seguía escondida en la ropa de May,mientras está sonrie al ver la reacción de su amigo...
Dulce:vas...vas a ser papá...
Chris:y por que lloras?
Dulce:por que...por que tengo miedo...
Chris:de que?de mi reacción?
Dulce:No sólo por eso...yo...yo no se como criar in hijo...yo...yo no puedo...(llorando)
May:creo que es mejor que los deje solos(con esfuerzo se separa de Dulce,y luego se va)
Dulce se queda hay en una esquina como niña chiquita...
Chris:está es la mejor noticia que me has dado!
Dulce:(asombrada)no estas enojado?
Chris:para nada,un hijo tuyo es lo mejor que me puede pasar!
Dulce:pero no se como cargar,alimentar o criar un hijo...seguramente seré la peor mamá del mundo...
Chris:eso nunca(se acerca)vas a ser la mejor mamá que el mundo haya visto...
Dulce:(sonrie)te amo...
Chris:yo también te amo(acaricia su vientre)los amo a los dos!(la besa)
Fin del Capítulo Voten y Comenten y siganme para más novelas.
¡¡ayudenme con sus Votos plis Linduras!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 《Terminada》
Teen FictionEl mas rebelde,mujeriego,guapo,deseado,cool,popular, y provlematico,de todo el Colegio,es novio de la Chica,Más popular,hermosa,deseada,rebelde,caprichosa y adicta a la adrenalina,del Colegio. Juntos forman un Amor Tóxico,y quien se atreva a tocar a...