Cuando Dulce pudo ver,estaba en el so atno del Instituto,amarrada en una silla.
Chris:Por Que?
Dulce:Por que Que?
Chris:Por qué te volviste novia de mi peor enemigo?!
Dulce:tu te acostaste con Sol,por que yo no puedo hacer lo mismo?
Chris:Por qué tu eres mía Dulce!mía!!
Dulce:yo no soy una cosa como para que tu digas que soy tuya...
Chris:tu misma me decías que tu eras toda mía...
Dulce:tu mismo lo dijiste,decía,ahora las cosas ya cambiaron y no pienso volvertelo a decir....
Chris:cuántas beses te tengo que decir que te amo a ti!
Dulce:ya no me lo tienes que decir por que para eso tienes a Sol...
Chris se hacerlo a ella le deseo las manos,el vio la entre pierna de Dulce,está trataba de serar sus piernas paro era inútil,sus piernas estaban separadas y amaradas con un laso,Chris se arrodilló frente a ella y y le acaricio la pierna,ella sólo sierto los ojos y apretó la boca para evitar gemir,Chris fue subiendo su mano con la intención de penetrarla con sus dedos,pero la mano de Dulce se lo impidió,el la vio a los ojos y se fue acercando a ella.
Dulce:por favor...no me hagas esto...
Chris:Lo siento...pero ya no puedo evitarlo...estar tantos días sin amarte...sin hacerte mía es un infierno...
Chris empezó a besar a Dulce,está al principio se intentaba separar de el,pero poco a poco fue accediendo,Chris empezó a penetrar a Dukce con sus dedos,ella gemia mientras seguía besando a su amado,Chris mientras la besaba y penetraba,intentaba desatar a Dulce,con su mano que tenía libre,cuando está ya estaba libre la cargo de las nalgas y la obligó a enrollar sus piernas en su cintura,los dos se quedaron desnudos mientras disfrutaban de sus cuerpos,el la empezó a embestir salvajemente mientras ella gemia una y otra vez,estuvieron así por mucho tiempo,hasta que los dos llegaron al Clamix,Dulce y Chris quedaron acostados en el piso,con sus cuerpos completamente desnudos sin algo que los cubriese,Chris la abrazaba por detrás mientras ella pensaba en su mundo.
Chris:Te extrañe...(besando su cuello)
Dulce:Yo también...nadie te reemplaza...
Chris:nisiquiera el idiota de Javier?
Dulce:(sonrie y se voltea para verlo a los ojos)nisiquiera el idiota de Javier...
Chris:Princesa perdóname....fue un error...el error más grande de mi vida,fue ponerte el cuerno con Sol...
Dulce:(suspira)no lo se....me dolió mucho y la verdad es que ya estoy con Javier...
Chris:Pues terminalo...princesa quiero estar con tigo...no con alguien más,sólo con tigo!
Dulce:Si pero entiende...
Chris:(suspira)entonces Que?me perdonas?
Dulce:(sonrie)que te aya aceptado a hacerme el amor no significa que ya te haya perdonado...
Chris:entonces?
Dulce:seremos amantes,a los ojos de todos yo y tu seguiremos igual,pero cuando podamos nos divertimos...
Chris:y Javier?
Dulce:el no debe enterarse de esto...
Chris:por Que?
Dulce:por que si lo hago me matara!su familia es mafiosa igual que la mía,no nos conviene una guerra en las dos familias...
Chris:Bueno en cuanto pueda disfrutarte...esta bien por mi...(algo triste)
Fin del Capítulo Voten y Comenten y síganme para más novelas.
¡¡ayudenme con sus Votos plis Linduras!!
Capítulo corto pero interesante.
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 《Terminada》
Teen FictionEl mas rebelde,mujeriego,guapo,deseado,cool,popular, y provlematico,de todo el Colegio,es novio de la Chica,Más popular,hermosa,deseada,rebelde,caprichosa y adicta a la adrenalina,del Colegio. Juntos forman un Amor Tóxico,y quien se atreva a tocar a...