Capítulo 4

337 40 5
                                    

“No resaltaras, a menos que sea necesario.” Ser escoltada por uno de los mejores héroes del mundo es resaltar, bueno, no es solo resaltar, es literalmente pedir a gritos que la descubran. Había que ser honestos, no todos los días ves que Endeavor, él héroe del orgullo, intente ofrecerle algo a una chica simple de quince años que estaba comiendo un churro mientras caminaba por la acera. Es evidente que esas cosas no se ven todos los días, y que, por el contrario, la harán resaltar más.

Por otra parte, no podía ignorar el hecho de que en el contrato también estaba el “No demuestres que eres poderosa hasta que estés segura de que está bien hacerlo, siempre hay que tener la guardia alta.” Tal vez sea extraño, pero evidentemente, decirle que no a una de las personas con más conexiones a nivel mundial sería sospechoso. Aún más cuando su fachada es una simple estudiante de heroína de la Yuuei, donde Endeavor seguramente tiene contactos. ¿Por qué es tan complicado mantenerse en las sombras? Condenado Eraserhead, lo hace parecer tan fácil. 

¿Qué se supone que debía de hacer? No había ninguna manera de ignorar al hombre lleno de músculos y llamas que estaba parado frente a ella, pero tampoco había manera en la que ella desee hablar con él hombre. Cualquier cosa que necesitara no era de su incumbencia, y por ende, no deseaba ayudarlo. Por otro lado, no podía negar ser terriblemente curiosa. ¿Cómo se había enterado de ella? ¿Qué es lo que quería? ¿Por qué? ¿Como?

—Señor Endeavor, tal vez no entienda mi posición, pero intentó volver a casa— Dijo la chica sonriendo. El contrario sonrió de manera amistosa, y puso su mano en el hombro de la chica, quien no pudo evitar rodar los ojos fastidiada.
—En ese caso podría escucharme mientras la llevó a casa—Dijo él. Hikari solamente suspiro. Bien, podía con eso. Solamente tenía que terminar su churro en silencio hasta llegar al complejo de apartamentos en el que vivía, y finalmente será libre. El hombre entró al automóvil seguido por la chica, quien dijo su dirección. El chofer comenzó a avanzar, y con el agradable ronroneo del motor, Enji comenzó a hablar.

—Señorita, tal vez no entienda por ahora, pero lo que necesito es un sucesor, urgentemente, usted tiene una sonrisa encantadora y juvenil, se ve muy parecida a lo que capta la mirada de la prensa, y por su puntuación en el examen práctico de la Yuuei puedo notar que tiene una fuerza impresionante. Considero que usted es la joven adecuada.— Dijo el hombre sonriendo.

—Déjeme entender, usted planea… ¿usarme como un trofeo que presumirle a la prensa?—

—Si desea verlo de esa manera está bien, pero aún no considera las ventajas de su parte.— El hombre hizo una pausa, recargando sus codos en sus rodillas y viendo a la joven fijamente, sonriendo tan amplio… como si fuera dueño del mundo. —Tendrá conexiones dentro del sistema, un techo, comida, una paga, tutoría privada y entrenamiento personal, y un futuro prometedor en mi empresa. Lo único que debe de hacer es ir conmigo a la prensa como mi sucesora, y a algunos eventos de caridad de vez en cuando, fuera de eso, podrá disfrutar una adolescencia normal. Prometo que esto no afectará de ninguna manera negativa sus estudios, y que, por el contrario, logrará tener mayor satisfacción personal si acepta la oferta.—Dijo él. No es ninguna sorpresa que esta sea una idea realmente alocada, si me permiten decirles, pero no podía culparlo, ¿Quien no la querría como sucesora? Es simplemente un gran partido para derretir los corazones de la prensa, y ella misma lo sabía. Desde pequeña el encanto ha sido uno de sus dones, pero era una de las cosas que realmente le hacía plantearse si debería de ir. Ser una imagen pública a tan corta edad, y su rostro en los noticieros seguramente no sería una de las mejores estrategias para esconderse de los ojos, siempre atentos, de quienes la perseguían con tanta ambición.

—¿Mis padres?— Preguntó la joven un tanto escéptica. Endeavor solamente negó con la cabeza. Bueno, esa pregunta no era realmente necesaria, considerando que, como toda rayita que se respeta de Wattpad, no tenía, pero de cualquier manera nunca sobraba esa pregunta.
—No necesita preocuparse al respecto, lograre persuadirlos al respecto.—

—No. Me refiero a que si necesito autorizacion de mis padres—

—Preferiblemente, aunque para ser honesto yo hice muchas cosas de joven que a mis padres no les pareció adecuado.— El hombre recargo su espalda en el asiento, finalmente poniendo su espalda recta. La chica solamente sonrió. No podía creer que estaba preguntando al respecto, cuando lo que quería hacer era ignorarlo y llegar a casa. Su plan inicial era no prestarle atención, pero ahora que tiene una oportunidad como esa frente a ella, era muy difícil ignorarla.

—Me temo que debo de pensarlo y no puedo darle ninguna garantía aún.— Terminó la contraria. El hombre asintió, entendiendo perfectamente que esta era una gran decisión, aún más para un joven, por lo que, asintiendo, le entregó una tarjeta de negocios.

—Tienes una semana para pensarlo— Dijo él, ya un poco más serio. El chofer bajó del auto y le abrió la puerta a la joven, quien agradeció asintiendo, e hizo una reverencia hacia Enji ya cuando estaba abajo del vehículo.

—Gracias—

[...]

La chica se lanzó a su cama, aún con la toalla alrededor de su cuello y su cabello un tanto mojado, observando con una atención inhumana la tarjeta que él hombre le había dado. Tocaba con la yema de sus dedos los pequeños relieves del papel. ¿Debería aceptar la oferta de Enji? ¿Sería bueno dejar de lado las sombras para, por una vez, buscar los reflectores? ¿Valía la pena salir de su escondite?

En el inicio de estos capítulos ella misma lo había dicho, ¿no? Dejar de lado sus miedos y comenzar a buscar y demostrar que podía resaltar en el mundo, pero ahora que tenía dicha oportunidad frente a ella, ¿Por qué estaba dudando?  ¿Acaso ya no había remedio para ella? ¿Acaso nunca saldría de las sombras simplemente porque no podía controlar el miedo que la recorría?

Sin pensarlo un segundo más, tomó su teléfono y marcó el número de la tarjeta.

Un Alma De Dragón-- Todoroki Shouto × TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora