Eran las siete de la mañana y ya todos los estudiantes se encontraban en el salón de clases en sus respectivos puestos a excepción de Jungkook que aún no llegaba.
__ Se quedó dormido__ susurro desviando su mirada hacia la ventana y ver que el día sería caluroso y el llevaba un gran saco color negro encima.
El bullicio por parte de los chicos se hizo presente llamando su atención y mirando a donde todos miraban y cubrían su boca de asombro.
Jungkook había ingresado vistiendo todo de negro y usando una gorra queriendo tapar los moretones que en su rostro tenia, pero no cubría en nada, más bien llamaba más la atención.
__ ¿Joder quién te ha golpeado? __ la fuerte voz de Kay se hizo presente.
__ Estoy bien, estoy bien__ dijo regresando a mirar en dirección de Jimin quien no aparto su vista.
__ Bien ni mis huevos, quien fue el hijo de puta que te puso una mano encima __ esta vez habló Suga.
A pesar de que todos tenían casi la misma edad a Jungkook era a quien más cuidaban como si de su bebé se tratara.
__ Cállense que igual recibieron su merecido __ sonrió levemente volteando a ver al peli-negro quien esta vez bajo su mirada.
El profesor se hizo presente haciendo que todos hicieran silencio y prestaran atención, las clases eran aburridas cuando la materia no era de tu agrado.
Jimin en cierto punto se sentía mal por el hecho de que Jungkook llevara encima los golpes que hubieran sido para él y aunque no le agradeció como se debía lo hacía muy dentro de él y sobre todo ya encontraría el momento de darles las gracias.
La hora del receso había llegado haciendo que todos salieran incluso Jungkook fuera jalado por sus amigos a quien sabe dónde y quedando solo Jimin en el aula.
__ Basta a donde me llevan tengo algo que hacer con alguien __ se quejó el peli-azul aun siendo jaloneado a la parte trasera del edificio.
__ Que el nerd espere __ soltó sin importancia Suga.
__ ¿Nos vas a decir quien cojones te ha golpeado?
__ Hablemos luego de eso.
__ Nada de luego, habla ahora o no entraremos a las próximas horas.
__ Bien, bien si no hay de otra les contare todo __ se encogió de hombros mientras se arrimaba en la pared al igual que los demás chicos.
__ Ahora habla, quiero su descripción porque lo voy a buscar y lo golpeare por gilipollas.
__ No hay necesidad de buscar a nadie no hace falta chicos escuchen primero.
__ Habla entonces.
__ Todo fue planeado pague a unos cuantos chicos para que intimidaran a Jimin y yo poder llegar como su salvador y que él estuviera agradecido conmigo, los golpes también fueron parte de ello para que se vea más real yo los golpeaba y ellos a mí también, pero sin sobrepasarse del todo.
__ Eres un hijo de puta Jungkook y nosotros preocupados __ Kay lanzo un golpe en el brazo del mencionado haciendo que este se queje por el dolor.
__ Todo lo que haces para fallártelo __ sonrió Nam.
__ Es que se está quedando sin opciones y días, hoy si mal no lo recuerdo es su quinto día y el nerd aún no ha caído, tan solo le quedan dos.
__ Caerá chicos, me follare al nerd y todo eso pasara, aunque sea el último día como es costumbre de la apuesta ya lo verán.
__ Tu seguridad me asombra, pero aún tengo mis dudas.
__ Ayer se quedó en mi casa a dormir, pero no hice nada, me porte como un caballero y el cuido de mis heridas ya está en mis manos y es cuestión de horas que lo tenga en mi cama y gimiendo mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO BAJO LA MÁSCARA 🐰 KOOKMIN 🐥
FanfictionSexfoll es el burdel más concurrido todas las noches, donde tanto bailarines como clientes disfrutan del ritmo sensual de la música erótica. Todos tenemos secretos que queremos ocultar en lo más profundo de nuestro ser. En este caso Park Jimin guard...