__ ¡Oh mierda! __ exclamo Jeon a la vez que sonrió pues el ruido los tomo por sorpresa.
Jimin negó despacio y una leve sonrisa se le formo en los labios.
__ Bien parece que acabo de ganar la apuesta__ dijo Jungkook colocándose de pie.
__ Aun no es seguro __ se levantó __ quien sabe y... sea algo más__ desvió la mirada hacia la puerta que estaba entre abierta.
__ No lo creo, quien sería tan idiota para entrar a mi casa sin permiso.
__ Quien dijo que sea una persona, quizás un fantasma __ lo miró divertido ya que sabía que él les tenía miedo.
__ Mierda Jimin, no me jodas con eso __ frunció el ceño.
Jimin iba a hablar, pero el maullido del pequeño gato lo detuvo y como lo había mencionado Jungkook, el pequeño gato apenas puso una patita en la habitación su cabecita se movió de un lado a otro mirando a su alrededor y como si al fin encontró lo que buscaba soltó otro maullido y caminó hacia Jimin quedando justo a sus pies y ronroneando mientras se fregaba en él.
__ Ves te lo dije.
__ No puede ser __ susurro y se agacho para tomar en sus brazos al pequeño felino.
__ Por cierto he ganado __ volvió a hablar más que feliz.
Jimin ni siquiera lo estaba escuchando, tan concentrado estaba en acariciar al gatito en sus brazos y por alguna razón se sentía feliz.
__ Seguro y tiene hambre __ dijo dándose la vuelta para acercarse al plato en el cual aún había un pedazo de pizza.
__ Ni siquiera me pones atención __ susurro haciendo un puchero.
__ Oh vamos, estas celoso de que preste más atención al gatito que a ti.
__ ¿Yo? __ se apuntó con el dedo __ celoso por un gato, ja, ja ja __ expreso con cierto aire de sarcasmo, claro que estaba celoso, pero no lo diría en voz alta eso lastimaría su orgullo.
__ Como sea he ganado las diez salidas, espero no te hagas para atrás__ lo miró.
__ No soy un cobarde __ contraataco __ aunque te advierto que si haces que esas salidas sean...
__ Lo sé, lo sé no te preocupes por eso, tu solo tienes que estar ahí nada más __ guiño el ojo como todo un seductor, pero sin tener efecto con Jimin.
__ No debí apostar nada contigo __ murmuro mientras veía como el gatito seguía comiendo tranquilamente.
__ Ya no le des al gato, cómelo tú.
__ No tengo mucha hambre de todos modos.
__ Quieres comer algo en especial puedo cocinar si quieres.
__ Que amabilidad la tuya, pero no hace falta, con la pizza estuvo bien.
Jungkook no dijo nada, pero muy dentro de él esperaba que Jimin comiera un poco más, quien se llena solo con una rebanada y media de pizza cuando no ha comido nada desde la noche.
__ ¿Puedo dormir con el gato en tu cama?
__ Igual él lo hará aun si no pides permiso __ se alzó de hombros.
__ Ante todo la educación __ contuvo la risa.
__ Te divierte la situación no es así __ sonrió negando levemente.
__ No tengo nada que decir __ se sentó en el borde de la cama.
__ Debes estar cansado, hay que dormir, pero antes sígueme __ caminó hacia el cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO BAJO LA MÁSCARA 🐰 KOOKMIN 🐥
FanfictionSexfoll es el burdel más concurrido todas las noches, donde tanto bailarines como clientes disfrutan del ritmo sensual de la música erótica. Todos tenemos secretos que queremos ocultar en lo más profundo de nuestro ser. En este caso Park Jimin guard...