ಥ‿ಥ Limítate a cuidar de ti ◠‿・

5.7K 660 44
                                    

Los rayos del sol iluminando la pequeña habitación anunciando que el día está por comenzar, el sudor recorriendo su frente era notable en un pequeño peli-negro quien movía su cabeza ladinamente frunciendo el entrecejo tal cual como si en una pesadilla estuviera se removía en la cama.

__ Tu cuerpo es increíble para ser un chico, recorreré cada centímetro y al único que recordaras será a mi pequeña putita.

__ Aléjate maldito bastardo.

__ No seas tan arisco lo disfrutarás.

__ Jodete cabron de mierda.

__ Serás mío quieras o no.

__ Primero muerto hijo de puta.

__ Bien te enseñaré a respetar a tus mayores y a usar esa linda boquita para otras cosas.

__ Suéltame maldito bastardo, suéltame.

El grito alterado y sus ojos desorbitados tal cual animalito asustado se incorporó en la cama mientras sujetaba sus piernas contra su pecho y pequeños sollozos dejaba salir.

__ Porqué otra vez este sueño __ susurró mientras se abrazaba aún más fuerte.

Mirando la hora y con un retraso de veinte minutos de lo normal se levantó, aún tenía que ir a clases.

La mirada perdida se reflejaba en el vidrio del bus donde se encontraba, hace tiempo que no había tenido aquella pesadilla y hoy una vez más había aparecido.

El golpe en su hombro y el bullicio de demás estudiantes lo trajo de vuelta a la realidad anunciando que ya había llegado.

Cansado era poco como se encontraba a paso lento y desanimado camino hacia el aula como todo un zombi.

__ Lo siento.

Se disculpó al chocar y ni siquiera miro con quien y tan solo se adentró y se sentó.

__ ¿Estás bien?

Aquella voz la conocía pero no alzo su vista.

__ Si.

__ ¿Seguro?

__ Si.

__ Debería llevarte a la enfermería no pareces estar bien.

__ Dije que estoy bien Kay __ alzo su vista.

__ En ese caso me sentare a tu lado.

__ Vete antes de que te golpee el culo.

__ Si, estás muy bien ya que me has amenazado.

__ Largo de aquí tu puesto está por allá.

__ Bien, bien me voy solo quería ser amable.

__ ¿A qué diablos están jugando ustedes?

__ ¿Qué?

__ Amable mis pelotas desde cuando acá quieren ser amables con el nerd de la clase.

__ Sé que no nos llevamos, pero la gente cambia.

__ ¿Cambia?, cambia solo cuando quieren conseguir algo, ¿acaso hay una estúpida apuesta donde formó parte?

Su paciencia había llegado al tope y estaba saliendo.

__ Bien prestar atención a la lista.

El profesor había llegado interrumpiendo si es que hubiera respondido Kay.

La lista comenzó a pasar y todos estaban en silencio esperando ser nombrados.

__ Jeon Jungkook.

El mencionado no respondió porque simplemente no estaba presente lo cual no era novedad.

EL CHICO BAJO LA MÁSCARA 🐰 KOOKMIN 🐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora