Un día de locos era lo que había sido el día anterior tanto en la Universidad como en el burdel, sin duda alguna Jimin estaba cansado de todo y lo único que necesitaba era unas vacaciones donde poder relajarse y sobre todo estar lejos de todos.
Y como si alguien hubiera escuchado sus pensamientos, pero no tomando en cuenta que eran vacaciones a solas el discurso del tutor de clases dejo a más de uno con la boca abierta.
__ Tendremos una excursión de integración e investigación en el bosque Aokigahara en Japón ya se ha presentado el plan de salida y nos han dado el debido permiso, solo deben llevar el formulario para que firmen sus padres dando el consentimiento, recuerden que esta salida se tomara en cuenta para el final del semestre toda la información está en el formulario si tienes preguntas no duden de hacerlas.
Los formularios fueron pasados a cada estudiante y con ello todos revisaban los puntos tratados en él, muchos estaban felices de la repentina excursión, pasar tres días en el bosque lejos de clases y libros a cualquiera le gustaba.
__ Disculpe profesor __ la voz de Jimin y su brazo estirado para que le den la palabra de hablar llamo la atención de todos.
__ Si Park __ lo miro.
__ Tengo una duda sobre el formulario __ la mirada de sus demás compañeros con confusión recibió pues para ellos todo estaba bien.
__ Dime cual es.
__ No especifica tiempo ni actividades que tengamos que cumplir una vez que lleguemos.
__ Tienes razón, esa estúpida hoja no se imprimió lo siento por ello chicos la tendrán al finalizar sus clases __ golpeo su frente despacio mientras hablaba lo cual ni se percató de haber dicho palabras fuera de lugar.
Nadie dijo nada, pero las ganas de estallar en carcajadas eran contenidas con todas sus fuerzas, sin duda alguna su tutor no era como los demás profesores de edad y aburridos, él era de mente abierta y libertinaje cuando el caso lo meritaba.
__ Gracias por eso Park __ lo miro con una sonrisa, pero el semblante de Jimin era serio.
__ Todo un nerd __ se pudo escuchar la voz de uno de sus compañeros que según él lo había dicho en susurro.
No dando importancia ni regresando a mirarlo Jimin se sentó y su mirada fue a parar a la ventana desconectándose del mundo y teniendo muchos pensamientos invadiéndolo.
Por la parte de Jungkook no le había prestado atención por aun estar embobado con las imágenes de Mimi en su mente.
La hora donde su exposición llegaba se dio, como si fueran desconocidos tomaron sus puestos, Jimin en ningún momento lo miro, pero Jungkook esta vez sí lo hizo y se percató de una pequeña herida en un costado de su mano. El tema no fue difícil de explicar ya que cuando realizaban el trabajo leyeron tanto que todo estaba en sus mentes.
Nota perfecta obtuvieron ante tal presentación y era de esperarse después de todo eran buenos estudiantes, caminando a sus respectivos puestos las clases siguieron.
La hora de salida había llegado, Jimin tomo su maleta y el formulario en manos y salió del lugar en dirección de la oficina de su tutor.
__ Profesor puedo hablar con usted __ ingreso llamando su atención y dejando la puerta entreabierta.
__ Claro que si Jimin, toma asiento, ¿qué pasa? __ le indico la silla para que se sentara, pero este negó y se quedó aun de pie.
__ Es sobre la firma de nuestro representantes profesor, yo no tengo uno.
__ El decano nos ha pedido las firmas para adjuntar en el informe final.
__ Se el procedimiento, ¿está bien que alguna persona mayor cercana a mi lo firme?
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO BAJO LA MÁSCARA 🐰 KOOKMIN 🐥
FanficSexfoll es el burdel más concurrido todas las noches, donde tanto bailarines como clientes disfrutan del ritmo sensual de la música erótica. Todos tenemos secretos que queremos ocultar en lo más profundo de nuestro ser. En este caso Park Jimin guard...