__ Debería decirles a tus amigos __ dijo Jimin acomodándose en el regazo de Jungkook.
__ También son tus amigos mi amor __ acaricio su melena __ creo que deberíamos hablar con ellos.
Jimin guardo silencio, se sintió algo avergonzado por como lo llamó, pero se sentía feliz.
__ ¿He dicho algo malo?
__ No, no__ respondió rápido __ solo que acabo de recordar que mañana es el cumpleaños de tu madre y aún no he comprado un regalo.
__ Cierto __ dijo sorprendido __ ya sé que regalo le puedes dar o mejor dicho le podemos dar, le encantara muchísimo __ sonrió a la vez que entrelazaban sus manos.
__ ¿Cuál? __ lo miró confundido.
__ Le daremos la noticia de que somos novios.
__ Estás loco Jungkook, ese no es un regalo, no sé ni porque te he hecho acuerdo __ negó despacio.
__ ¡Oh! vamos, a mi madre le encantara saber que eres mi novio.
__ Tengo miedo __ se incorporó__ miedo de que se llegue a enterar en lo que solía trabajar __ bajó la mirada.
__ Yo estoy a tu lado, sostendré tu mano y jamás la soltare, no hace falta decirle a mi madre aquello y si algún día se entera pues ese día lo afrontaremos juntos __ acaricio su mano.
__ Amo la seguridad con la que hablas __ sonrió.
__ Y yo te amo a ti __ lo miró lleno de amor haciendo que Jimin se sonrojara y sonriera ante aquel acto.
__ Deberíamos ya irnos __ sugirió Jimin.
__ No quisiera, pero hay que hacerlo.
La estadía en la habitación del hotel duró hasta que la lluvia se detuvo. Después de aquel beso que la joven pareja experimento sus cuerpos se unieron en un abrazo cálido lleno de amor y protección, hablaron de muchas cosas, sonrieron, hicieron bromas, se veían felices juntos y ahora más que nunca porque son una pareja.
Tomaron caminos separados, uno se dirigía a su casa mientras que el otro al hospital, su despedida fue algo tonta pero significativa para ambos.
De a poco el día ajetreado y lleno de todo había culminado, lo que en un comienzo fue caótico y desesperante al final se convierto en calidez y lleno de felicidad.
Buenos días mi amor, te estaré esperando en la entrada de la U
Un nuevo mensaje había llegado al celular de Jimin, pero este aun no lo había visto pues sus ojos se mantenían cerrados.
__ Porque aún no has ingresado __ hablo con voz entrecortada por correr hacia la entrada de la U.
__ Dije que te esperaría __ sonrió a la vez que se acercaba para depositar un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO BAJO LA MÁSCARA 🐰 KOOKMIN 🐥
FanfictionSexfoll es el burdel más concurrido todas las noches, donde tanto bailarines como clientes disfrutan del ritmo sensual de la música erótica. Todos tenemos secretos que queremos ocultar en lo más profundo de nuestro ser. En este caso Park Jimin guard...