Un día gris pronunciándose y el sonido de la alarma incesante era lo que le acompañaba el día de Jimin quien se removía dentro de sus cobijas. Sus ojos los sentía pesados y sus ánimos no lo acompañaban, quería seguir durmiendo todo el día, pero el tener que asistir a clases se lo impedía.
Deslizando su mano bajo la almohada tomó su celular y apago la alarma, dejando salir un bostezo y levantándose abruptamente al ver que no había visto el último mensaje que le había enviado Jungkook lo abrió. Una imagen y dos palabras era lo que había. Sin duda alguna aquella imagen hizo que Jimin sonriera y con sus dedos la acariciara, recordó lo que había vivido el día anterior, sin duda alguna aquel recuerdo lo guardaría muy dentro de él. Dudó si debía responderle, aunque ya fuera demasiado tarde o decirle gracias en persona.
__ Has escuchado lo que dicen sobre el burdel Sexfoll.
Dos palabras que sonaron como si lo hubieran pasado por un altavoz se apreció en el aula de los chicos, llamando la atención de todos.
__ ¿Sexfoll? __ ladeo la cabeza una chica pelirroja __ ustedes son unos malditos pervertidos de hormonas sueltas __ se burló con su típica sonrisa de chica mala.
__ Oh vamos Lira no te hagas la santa __ le guiño el ojo su compañero.
__ Yo no he dicho que soy santa __ se encogió de hombros __ anda dinos que ha pasado con ese burdel.
__ Escuchar todos lo que me acabo de enterar de fuentes que no les diré por su seguridad __ se posiciono en medio del aula para que todos los presentes le prestaran atención y con ello Jimin, Jungkook y sus amigos también.
El rostro de Jungkook era serio y concentrado en su compañero al igual que sus amigos mientras que el de Jimin se notaba cierta preocupación, pues uno nunca sabía lo que dirían, muchas preguntas rondaban en su cabeza temiendo lo peor y que en una de ellas su identidad sea revelada.
__ Damas y caballeros déjenme informarles que Sexfoll abrirá sus puertas en un evento privado en donde todos sus empleados darán bailes privados y con ello también el servicio de folle __ sonrió abiertamente con lo último mencionado.
__ Donde esta lo nuevo, no se supone que el burdel ya da ese servicio.
__ No lo entiendes ya que seguro no has ido, pero hay unos chicos que no se prestan para ese servicio según mis fuentes, pero esta vez tal parece que no abra privilegios.
Jimin al escuchar aquello no se sorprendió ya que pensó que solo eran rumores creados por los espectadores, pues él no había recibido ninguna notificación de ello y a su vez él sabía que dentro de su contrato no se prestaba para aquello. Dejando que los demás sigan con eso comenzó a revisar sus apuntes cosa que si era importante.
__ Tal parece que Mimi y Tata estarán en el evento __ susurro Kay __ seguro tendrán a muchos haciendo fila, dudo que puedan soportar a tantos clientes.
El rostro de Jungkook se tornó sombrío al escuchar hablar a su amigo, pues no se imaginaba que su Mimi como él lo consideraba fuera tomado por varios.
__ Y esto es todo por el día de hoy chicos, recuerden repasar lo que hemos visto y nos vemos en la próxima clase __ hablo el profesor mientras guardaba sus cosas.
El final de las clases había acabado y con ello quería decir que todos eran libres. Uno tras otro seguía saliendo. El turno de Jimin de cerrar la puerta con llave hizo que se quedara de ultimo.
__ Es de mala educación no responder un mensaje __ la voz de Jungkook hizo que Jimin detuviera sus manos cuando estuvo a punto de colocar el candado.
__ El hablar tan cerca de una persona también es de mala educación __ respondió a la vez que volvía a lo suyo __ agradece que estoy con las manos ocupadas o te hubieras llevado un gran golpe __ se dio la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO BAJO LA MÁSCARA 🐰 KOOKMIN 🐥
FanficSexfoll es el burdel más concurrido todas las noches, donde tanto bailarines como clientes disfrutan del ritmo sensual de la música erótica. Todos tenemos secretos que queremos ocultar en lo más profundo de nuestro ser. En este caso Park Jimin guard...