Spencer acompañó a Blue hasta la puerta de su casa.
Blue: llegamos!!! gracias por acompañarme!!! ( la miraba totalmente enamorado ya no podía ocultarlo)
Spencer: fue un placer...
Se quedaron unos segundos en silencio mirándose, entonces ella se acercó y lo besó dulcemente
Allison salió en ese momento interrumpiéndolos
Allison: estas son horas de llegar jovencita? ( dijo simulando enojo)
Spencer: Spencer Reid, mucho gusto... ( se apresuró a presentarse)
Allison lo miró de arriba a abajo y ya no pudo contenerse, comenzó a reír.
Allison: Soy Allison, un gusto conocerte Spencer...pero esta chica debe entrar a casa Ahora, así q despídete de tu doctor!!! ( entró a la casa)
Blue miró a Spencer y sonrió, él le tomó la mano acercándose más a ella..
Blue: te toca ..
Spencer: qué cosa?
Blue: el beso de despedida...(Spencer sonrió, se acercó aun mas a ella y la besó con pasión contenida)
Spencer: q tengas buenas noches....(ella no le soltaba la mano, volvieron a mirarse y él sonrió)
Blue: me haces sentir de quince años...quiero que vuelvas a besarme....!!!
Spencer: quizás quiera reservar mas besos para la próxima cita... !!!
Blue: nooooooooooooooooo.....los quiero ahora....!!! ( se quejó)
Spencer: no vas a soltarme? ( preguntó divertido)
Blue: Nunca!!! ( dijo sensual)
El se volvió hacia ella besándola nuevamente
Spencer: Ahora puedo irme?
Blue suspiró y le soltó la mano. Lo observó mientras cruzaba la calle y luego entró.
Allison: ayyy no...aquí vamos de nuevo...
Blue: Es malditamente dulce y perfecto!!!
Allison: Bien baja a tierra q debemos ir al Lux , Roman te espera...
Blue: no quiero ir..excúsame con él...
Allison: que carajos dices Blue??? no escuchaste? ROMAN FOOKING GODFREY nos invitó a su fiesta...debemos ir...ya parale a ese pedo...quieres? no tienes quince...!!!
Blue: alguna vez alguien te hizo sentir así?
Allison: así cómo? ( preguntó mientras se maquillaba)
Blue: eufórica...!!!
Allison dejó de pintarse y la miró incrédula
Allison: hermana... crees que mantendrás tu estilo de vida con un sueldo de policía?
Blue: consultor... perfilador y no se que mas...
Allison: Tu mereces mas que eso...
Blue: quizás yo quiera eso...además puedo conseguir trabajo...!!!
Allison: si? no me digas?..y de qué?...cae de la palmera Blue, cuando no puedas comprarte el último perfume, los zapatos se te gasten y la ropa pase de moda q harás?..mmm? (Blue suspiró) vamos...cámbiarte ...llegaremos tarde...!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea necesario
RomanceBlue Hargrevees y su hermana Allison son dos jóvenes que lo tienen todo y estan aburridas...entonces...por qué no jugar perversamente con el pobre corazón de un nerd? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www...