Blue entró en el estudio y Harry salió a su encuentro.
Harry: qué hermosa sorpresa!!!
Blue: puedes tomarte un descanso?
Harry: claro... café?...te?..un jugo? ( dijo llevándola a una pequeña sala donde quedaron solos) dime.. q es tan urgente?
Blue empujó el sobre sobre la mesa hasta él.
Harry: y ésto?
Blue: me lo dio Roman..hace una hora...
Harry: Roman?... ( dijo incrédulo mientras abría el sobre)
Blue: sólo leélo y dime que piensas...
Harry: vaya.... woow.... mierda Blue!!! ( dijo levantando la vista) todo esto es verdad?
Blue: no lo se...Harry, qué hago?
Harry: pues...deberías mostrárselo a Spencer y preguntarle ....
Blue: tu crees?
Harry: estas viviendo con él... es tu derecho saber...!!!
Blue: y si...
Harry: y si es verdad?... qué harás? salir corriendo?
Blue: es que estoy enamorada de él.. ( dijo secándose una lágrima)
Harry: por eso debes confrontarlo, que te explique su situación y cómo resolverlo...juntos... ( le devolvió el informe)
Blue suspiró mientras guardaba el sobre en su bolso...y luego abrazó a Harry.
Blue: eres mi mejor amigo en el mundo Jarro..no se que haría sin ti..
Harry: ni yo si ti ... ( dijo cerrando los ojos y aspirando hondo su perfume)
Blue se fue y Louis se acercó a Harry...
Louis: qué quería? ( dijo señalándola)
Harry: un consejo!! ( dijo secamente mientras ordenaba unas partituras)
Louis: un consejo ? ...me jodes Harry!!
Harry: no, no te jodo Louis... eso hacen los amigos... se dan consejos, se escuchan, se apoyan...!!
Louis: pero tu no la quieres como amiga...
Harry: y qué importa lo q yo quiera? ( dijo suspirando)
Louis: Eres increíble Harry... debes... decirle de una maldita vez lo q sientes!!! te está matando por dentro!!!
Harry: me acaba de decir que esta enamorada de ese sujeto...y que voy a decirle..oye Blue...yo te amo también... para qué carajos?? dime?...es como echar una taza de azúcar al océano esperando q sea menos salado... INUTIL!!!
Louis: Pero en ese pequeño lugar donde tiraste el azúcar, por unos segundos se dulcificó... y eso también cuenta...( Harry suspiró, tomó el micrófono y volvió al ensayo)
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea necesario
RomanceBlue Hargrevees y su hermana Allison son dos jóvenes que lo tienen todo y estan aburridas...entonces...por qué no jugar perversamente con el pobre corazón de un nerd? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www...