Parte 13: Yo te amo mucho más...

135 13 3
                                    

A media tarde y mientras Blue acomodaba sus cosas, Spencer  fue a darse una ducha. 

Blue: puedo pasar?

Spencer dio un respingo. Estaba con los ojos cerrados, lavándose el pelo. El gesto que hizo al tratar de taparse, con el párpado a medio abrir para que no le entrase champú debió resultar cómico, porque ella dejó escapar una risita.

 El gesto que hizo al tratar de taparse, con el párpado a medio abrir para que no le entrase champú debió resultar cómico, porque ella dejó escapar una risita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó asombrado cuando empezó a desnudarse, se quitó el sujetador y dejó libre sus pechos y luego la ropa interior.

Spencer se ruborizó un poco . Ella, por toda respuesta dejó escapar una risita y entró en la ducha. Le arrebató la alcachofa y empezó a mojarse el pelo. Cuando echo la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados, miró sus pechos, se agitaban suavemente con el bamboleo de su cuerpo, las gotas trazaban surcos en ellos, resbalaban con suavidad hasta caer por su vientre.

Blue: Vamos Doctor Reid, no es que nunca me has visto desnuda? (Lo sacó de su ensimismamiento)

Spencer: Claro que sí ..pe..pero... hace una semana y yo...

Blue: me extrañaste? (dijo mientras las yemas de sus dedos acariciaban su pene con suavidad. Lógicamente estaba empalmado.)

Sentía latir su miembro por la excitación. Aquella simple caricia juguetona lo había puesto a cien.

Ella terminó de empaparse con el agua cálida. Spencer vio como dirigía el chorro hacia sus pechos y se los acariciaba para extenderse el agua.

 Spencer vio como dirigía el chorro hacia sus pechos y se los acariciaba para extenderse el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blue: qué pasa Spence? ya no quieres tocarme? (dijo con tristeza mientras tomaba  su mano  poniéndola sobre uno de sus pechos. Bajo los dedos, podía sentir su piel mojada, la carne firme a pesar del tamaño. Movió la mano para que la yema de sus dedos acariciase su pezón, sintiendo como se endurecía.) ¿Y bien? ( En su tono se reflejaba la misma excitación que lo poseía a el)

Puso su otra mano en su otro pecho. Pellizcó levemente sus pezones.

Spencer: Eres perfecta!!! (dijo con la voz quebrada por la excitación)

Lo que sea necesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora