Parte 15: Todo sobre Reid.

116 13 3
                                    

Blue bajó del taxi, se despidió de Allison y mientras ponía la llave en la puerta escuchó una voz a sus espaldas.

Roman: Tengo algo que te puede interesar.. ( dijo mostrandole un sobre de papel )

Blue volteó a verlo y se cruzó de brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blue volteó a verlo y se cruzó de brazos

Blue: lo dudo...

Roman: para ti ( dijo dándole el sobre)

Blue: q es?

Roman: la historia de tu noviecito... 

Blue: no necesito ....

Roman: oh si... es muy interesante...sobre todo la parte que dice En su juventud, su padre los abandonó a él y a su madre, diciendo que él ya no podía tratar con la esquizofrenia paranoide de la madre de Reid, Diana..

sobre todo la parte que dice En su juventud, su padre los abandonó a él y a su madre, diciendo que él ya no podía tratar con la esquizofrenia paranoide de la madre de Reid, Diana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blue: cómo se que es verdad? cómo se que no lo inventaste... te conozco Roman...!!!

Roman: leelo...y juzga tu misma... 

Bue: no necesito saber nada que él no me cuente..

Roman: vaya, si mi novia tuviera  una enfermedad heredada de su madre que puede ser transmitida genéticamente....creo que me gustaría saberlo...tu que opinas? ) Blue lo miró seriamente)

Roman dejó el sobre cerca de Blue y se fue...

Entró al departamento, dejó el sobre en la mesa y se sentó a observarlo unos segundos. ¡Qué debía hacer? esperar a Spencer y leerlo juntos? leerlo antes y tratar de indagar  por su cuenta? contarle a Allison? mm no...ella lo odia...lo odiaría aun más...

Blue: MIERDA!!! ( dijo tomando el sobre y abriéndolo)

Reid es socialmente torpe y suele sentirse incómodo. A menudo se fija en las cosas (lo que obliga a Morgan y otros miembros del equipo a tener que decirle que se quede callado), y se olvida sobre temas recurrentes (por ejemplo, sin saberlo cambiando el tema de una conversación). Es un genio excéntrico, con indicios de esquizofrenia y autismo menor, síndrome de Asperger. Reid tiene 30 años con tres doctorados y normalmente no se puede lograr eso sin tengas algo relacionado con el autismo, lucha permanentemente con sus emociones.

Blue: esquizofrenia? autismo? asperger? mierda!!!

Reid es tecnófobo y no utiliza ni el correo electrónico ni iPads, además de ser germafóbico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reid es tecnófobo y no utiliza ni el correo electrónico ni iPads, además de ser germafóbico. En general, Reid no le gusta estrechar la mano, y muestra reacciones adversas cuando es tocado por extraños. Se especula que  también puede tener un leve trastorno obsesivo-compulsivo También es un buen lector de mapas, y por lo tanto hace el perfil geográfico y actividades relacionadas con el mapa para el equipo.

Blue: qué carajos???

En su juventud, su padre los abandonó a él y a su madre, diciendo que él ya no podía tratar con la esquizofrenia paranoide de la madre de Reid, Diana, cuando en realidad no podía soportar el estrés de lo que su madre habría sido testigo. Reid creció aprendiendo casi todo lo que sabe de libros, con su madre a menudo leyéndole a él. Sin embargo, Reid sabía que la forma en que su madre estaba viviendo no era saludable. Cuando tenía dieciocho años, la internó  en una institución mental, Bennington Sanatorio. Ella sigue ahí, y Reid ha declarado que a pesar de que le envía cartas todos los días con la esperanza de recompensar el no visitarla más a menudo  Reid también está preocupado por el hecho de que la enfermedad de su madre puede ser transmitida genéticamente.

Se graduó de una escuela pública secundaria a los doce años y se fue a MIT a los trece años, donde obtuvo tres doctorados en Matemáticas, Química e Ingeniería a la edad de veintiuno. Además, es licenciado en Psicología, Sociología y Criminología. Tiene un cociente intelectual de 187, memoria eidética, y puede leer 20.000 palabras por minuto. ( Blue cerró el informe)

Blue:  mierda, mierda!!!!! ( dijo tapándose la boca un poco asustada)

Tomó el teléfono y llamó a Harry..

Harry: Hola hermosa... q pasó?

Blue: necesito que nos veamos... estas libre?

Harry: estoy en el estudio de grabación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry: estoy en el estudio de grabación...puedes venir si es muy urgente!!!

Blue: créeme..es muy muy urgente!!!





Lo que sea necesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora