Blue y Harry estaban en el sillón mirando el video, ella lloraba en silencio limpiándose las lágrimas de la cara.
Spencer se paró frente a ellos.
Spencer: Blue... podemos... podemos hablar ? ( dijo con la voz quebrada)
Ella levantó la vista y al verlo corrió a sus brazos.
Blue: Spence.... Spence!!! decía mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas.
Harry bajó la mirada y meneó la cabeza.
Allison: Con qué tu eres el famoso doctor perfilador loquero y no se qué más? cómo entraste?
Spencer: Cuando fui a tocar la puerta se abrió... (Allison miró a Harry)
Allison: acaso vives en carpa Styles?... nunca cierras las puertas!!! ( Harry intentó una sonrisa débil)
Blue: No importa nada más...estas aquí y dejaré que te vayas a ninguna lado!!! o ...acaso...viniste a decirme que...
Spencer: que no puede seguir viviendo sin ti... que si tengo q compartirte con ese tal Roman o con quién sea ( dijo mirando a Harry) estoy dispuesto...sólo...no me dejes... por favor... hasta aceptaría ser sólo tu amigo...
Blue: al diablo lo de ser amigos ( dijo besándolo con pasión contenida) no te irás jamás de mi lado Doctor Reid...!!!!!
Spencer: se que no es una mansión...pero ..te mudarías conmigo?
Blue: Sólo aguarda unos minutos...iré por mis cosas...( dijo corriendo a su habitación)
Allison lo miró amenazante
Allison: mas vale q no la hagas llorar de nuevo... ok?
Spencer: por mi vida!!! ( Allison sonrió y se fue a la habitación a ayudar a Blue a empacar)
Spencer se sentó frente a Harry...
Harry: sabes, amo a esa chica, quizás mas que tu... pero ella sólo me ve como a un amigo..siempre fue así...mataría por que me mire como te mira a ti...
Spencer: Lo siento muchísimo...
Harry: no debes preocuparte por mi o por Roman o por nadie... eso te lo aseguro...ella te ama muchísimo!!!, la conozco hace años y sé de lo q hablo cuando digo q le haces muy bien!!!
Spencer: Gracias.. lo intento... !!! ( dijo suspirando)
Allison: Bien ( suspiró) te irás con él...pero no te llevarás todo, sabes que puedes volver cuando sea...
Blue: Lo se... gracias Alli... ( dijo abrazándola)
Allison: es increíble... quién iba a decir q te enamorarías de un nerd ....tenías a quién quisieras a tus pies..
Blue: supongo que no se manda en el corazón...!!!
Allison: Me imagino que debe coger super rico...( dijo conteniendo la risa)
Blue: con super rico te quedas corta...
Allison: te odioooooooooooooo Blue !!!!!!! ( dijo tirándole un almohadón)
Ambas rieron y se abrazaron
Allison: anda, no lo hagas esperar más, pobre tonto...se arrastró hasta aquí medio muerto de tristeza y ahora se va con el premio mayor...
Salieron de la habitación y Spencer se puso de pie para tomarle el bolso como todo un caballero..
Spencer: vamos? (Blue asintió con la cabeza)
Allison: te imaginas tendrán bebes super lindos y super nerds jajajaja ( Harry sonrió con tristeza, tomó su abrigo y salió en silencio) Bien..todos se van...dejen sola a la pobre Allison... ( tomó su teléfono) a ver quién está disponible... ?
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea necesario
RomanceBlue Hargrevees y su hermana Allison son dos jóvenes que lo tienen todo y estan aburridas...entonces...por qué no jugar perversamente con el pobre corazón de un nerd? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www...