Spencer tocó la puerta de Morgan, estaba destrozado y mortalmente abatido.
Morgan: Heeeyyyy...qué pasó?????????
Spencer: pu...puedo quedarme en tu sillón..será sólo por esta noche...
Morgan las que sean necesarias, amigo. pasa, siéntate... !!!
Spencer: mañana estaré mejor...hoy no quiero volver a casa...( tiró el teléfono sobre la mesa y Morgan vio las veinte llamadas perdidas de Blue)
Morgan: ella te dejó?
Spencer: no quiero hablar de eso...sólo quiero dormir...( dijo dejándose caer pesadamente en el sillón)
Morgan: Descansa ...mañana tenemos el día libre, con la cabeza despejada lo pensarás mejor... (apagó la luz y lo dejó solo)
Spencer cerró los ojos y trató de dormir, pero le dolía demasiado, tomó su teléfono y le envió un mensaje de texto a Blue.
"Te extraño más de lo que puedo soportar, pero... tuvimos nuestro tiempo juntos, y tengo que olvidarte."
Después sacó el chip del teléfono y lo tiró al fregadero...
Blue entró al departamento y se sentó a esperar a Spencer, volvió a llamarlo y esta vez le decía que el numero no correspondía a un abonado.
Se quedó dormida en el sillón esperándolo, toda la noche.
Al despertar al día siguiente y encontrarse con que Spencer no había vuelto y el teléfono seguía repitiendo q no era de un abonado en servicio, entendió el mensaje. Dejó las llaves en la mesa junto a una nota que decía "Te amo mas que a nada Doctor Reid, búscame, siempre seré tuya" y se fue. Al abrir y cerrar la puerta, la corriente de aire hizo q la nota volara bajo un mueble.
A la semana de lo ocurrido.
Allison: Diablos Blue...no puedo verte así... qué puedo hacer para que estés mejor?
Blue: quiero a Spencer...!!!!
Allison: yaaaa...olvidate de ese chico.... por favor!!!
Blue: No puedo..lo amo.... lo amo con todo mi corazón!!!
Allison: entonces levanta ese blanco trasero y búscalo!!!
Blue: para qué?..le deje una nota en su departamento, le dije que lo amaba y él..simplemente ... me ignoró!!!
Allison: quizás no vio la nota!!!!!!!!!!!
Blue: la puse casi frente a sus ojos...junto a las llaves, no podía no verla !!! ( dijo molesta) el tema es que..la cagué...y no me lo perdona...
Allison: ok...te doy una noticia? LA VIDA CONTINUA!!! ( sonó el timbre) iré a ver quién es...
Harry: cómo está? ( dijo saludando a Allison)
Allison: velo con tus propios ojos...
Harry pasó y se sentó junto a Blue
Harry: Hola extraña....!!! ( dijo jugando con su pelo. Blue al verlo sonrió tristemente) quieres ir por unas cervezas? o de compras ? ( ella negó con la cabeza) vamos Blue...el mundo no termina con una relación...!!!
Blue: mi mundo si...!!!
Harry: estas haciendo un drama que no es propio de una diva como Blue Hargrevees!!!
Blue escondió su cara entre las rodillas.
Blue: Si estuvieses enamorado comprenderías...
Harry: lo estoy..por eso te comprendo!! ( ella levantó la cara extrañada y lo miró) te compuse una canción..quieres escucharla? ( Blue asintió con la cabeza) él buscó en su teléfono el video y se lo mostró
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea necesario
RomanceBlue Hargrevees y su hermana Allison son dos jóvenes que lo tienen todo y estan aburridas...entonces...por qué no jugar perversamente con el pobre corazón de un nerd? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www...