Morgan le trajo un café a Blue, ambos esperaban fuera del cuarto de Spencer.
Morgan: bebe ésto, te aclarará la mente...
Blue: Quiero verlo...!!!
Morgan: apenas nos permitan pasar..lo harás...
Enfermera: Pueden pasar de a uno..
Morgan: ve...
Blue entró sin hacer ruido a la habitación, se acercó a la cama y comenzó a llorar.
Blue: Spence..que tienes? ( dijo arrodillándose en la cama y tomando su mano)
Se limpió las lágrimas y apoyó su cara en el pecho de él.
Blue: No importa que no me ames, yo voy a amarte por los dos, me hiciste sentir que podía contra el mundo, nunca experimenté algo tan hermoso... ( levantó la vista para mirarlo) crees en el amor a primera vista? ... yo si...porque me enamoré de ti en el mismo instante en que te vi... no voy a poder superarte Spence.... te amo demasiado... ( Suspiró . En ese momento él le apretó la mano he intentó abrir los ojos)
Spencer: Blue?....
Blue: aquí estoy... te amo... te amo...te amo..... recupérate...por favor..aunque no quieras volver a verme... no me importa... pero necesito q estés bien... no podría vivir en un mundo sin el doctor Reid.
La enfermera entró en ese momento.
Enfermera: Señorita el paciente debe descansar ... ( dijo soltándole la mano que sostenía la de Reid)
Blue salió de la habitación y se detuvo en la puerta. Morgan la miró extrañado.
Morgan: qué pasa Blue? te dijo algo?
Blue: esa....esa enfermera me resulta conocida... ( dijo volteándose)
No terminó de decir eso que Spencer comenzó a convulsionar, los médicos y enfermeras la apartaron para entrar a estabilizarlo.
Blue: SPENCEEE!!!!!!!!!!!! ( gritó desesperada)
Morgan la detuvo para que no entrara a la habitación.
Morgan: qué quisiste decir con que la enfermera te resultaba familiar.?
Blue se tomó unos segundos para despejar su mente
Blue: era ella... la que vino al departamento!!! era ella!!!
Morgan entró a la habitación con Blue pero esa enfermera ya no estaba. Preguntó a las otras y nadie la conocía. Corrieron por el pasillo buscándola.
Morgan: ya debe haberse escapado MIERDA!!! MIERDA!!!! ( gritó y luego llamó a García) Necesito que revises las cámaras de vigilancia del hospital, una enfermera entró luego de blue al cuarto de Reid...necesito ver su rostro!!!
García: a la orden bombón!!!
Morgan y Blue llegaron a las oficinas del FBI. García ya tenía la foto de la mujer.
Morgan: es ella?
Blue: si, es ella....!!!
Morgan: llama a Hotchner... es Cat Adams... necesitamos mas vigilancia en el hospital!!! ( miró a Blue) esa no es su novia, es una maldita asesina serial obsesionada con Reid!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea necesario
Storie d'amoreBlue Hargrevees y su hermana Allison son dos jóvenes que lo tienen todo y estan aburridas...entonces...por qué no jugar perversamente con el pobre corazón de un nerd? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www...