El reencuentro de enemigos

57 2 8
                                    

Dipper p fue el que se altero más.

-¡Sea quien sea, esa chica ya valió madres!-dijo Dipper p.

-Dipper, las preocupas más-dijo Mabel p.

-Lo siento-dijo Dipper p.

-No te preocupes-dijo Haruka tratando de tranquilizarse.

-Bien...¡Kirara! ¿¡Por que no nos dijiste antes!?-pregunta Minami enojada.

-Es que pensé que solo estaba teniendo algún sueño o pesadilla-respondió Kirara.

Minami se calmó.

-okey...Kanata recuperó sus recuerdos de un abrir y cerrar de ojos, Towa desaparece y ella hizo un trato-dijo Haruka pensando en una teoría.

-¿Sera que Towa tuvo algo que ver con la recuperación de Kanata?-preguntó Minami a Haruka y a Kirara.

Las tres se miraron entre si.

-podría ser...-murmuro kirara.

. . .

-Pero vaya, vaya, Twilight...-dijo Dyspear entrando a la habitación en el que estaba descansando Towa.

Towa frunció el ceño.

-¿Que quieres?-preguntó Towa cortante.

Towa no se sorprendía su forma humana, mantenía la compostura.

-Sigues siendo tan tonta como cuando eras una niña-dijo Dyspear de manera burlona.

-Yo ya no soy una niña pequeña la cual manipulaste y engañaste-dijo Towa en forma de defensa.

Dyspear soltó una risita.

-Yo no le encuentro lo gracioso-dijo Towa.

-No te soporto...-susurra Towa.

...

Haruka caminaba de un lado a otro preocupada por Towa.

-¿Ahora que haremos?-preguntó Haruka.

-Pues seguir buscándola-respondió Kirara.

-No tenemos pistas pero eso es mejor que quedarnos aquí con los brazos cruzados-dijo Minami.

-Pues de seguro que ya esta en otra dimensión-dijo Dipper p.

-Oh vaya, si que tus palabras son muy tranquilizadoras-dijo Kirara con sarcasmo.

-Solo digo donde esta ahora mismo-dijo Dipper p.

-¿Como sabes?-preguntó Haruka.

-Conozco a Bill, se como juega-respondió Dipper p.

-No tengo nada que ver con la desaparición de la princesa fuego-se escucho una voz.

Todos que estaban en la habitación se alteraron al escuchar esa voz, para cuatro fue desconocida pero para dos la reconocieron rápidamente.

-¡Bill!-

La figura de un triángulo se hizo presente en la habitación, Bill apareció con fuego azul en su mano derecha.

-¿Ese es Bill?-preguntó Kirara.

Mabel asiente.

-Me presento Princess Precure, mi nombre es Bill Cipher pero me pueden llamarme su amo por toda la eternidad-dijo Bill.

-Olvídalo, no te llamaré así, es ridículo para un triángulo parlante-dijo Kirara de una forma burlona.

Dipper y Mabel se reían bajo, mientras que Haruka, Minami y Kanata se aguantaban la risa. 

-Ja ja ja que gracioso princesa de las estrellas-dijo Bill de forma sarcástica.

-Bien, dejando eso de lado, ¿dónde esta Towa?-preguntó Minami.

-Esta con los Gleeful-respondió Bill.

-¿Gleeful?-preguntó Haruka.

-Los doble del pino y de la estrella fugaz-respondió Bill.

-¡Devuélvenos a Towa!-gritó Kanata.

Bill se acerca a Kanata observándolo.

-Así que tu eres el príncipe Kanata-dijo Bill.

Kanata frunció el ceño.

-Se lo explicare...tu hermana hizo un trato con mi hermano, el trato consistía en que Will pudiera regresar los recuerdos al príncipe Kanata y bueno...creo que ya saben, la princesa del fuego tuvo que pagar su parte del trato-



𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (GF, RF y GPPC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora