-¿Eh? ¿que vaya contigo? ¿a donde?-pregunto Towa nerviosa.
-A la m-mansion G-G-Glefuul...-Dijo will tartamudeando nervioso, no queria que Towa vaya pero él no podia hacer nada.
...
Con los gemelos pines, no habia problemas...por ahora.Ya habia pasado un dia de que llegaron a Gravity Falls.
-Mabel, voy a dar un paseo por el bosque, ¿vienes?-pregunta dipper desde la puerta de la habitación.
-No, lo siento hermano pero tengo que verme con Candy y Grenda-dijo mabel pegando algunos posters.
-Oh esta bien, no pasa nada, nos vemos mas tarde-dicho eso, dipper se va.
Dipper camino hacia el bosque observando cada extremo del bosque, aunque el diario fue destruido sigue investigando sobre criaturas sobrenaturales. Paso 30 minutos caminando por el bosque pero se detuvo al ver la...estatua de Bill Cipher.
...
-¿Esta es la mansion Gleeful?-pregunto Towa en frente de la puerta y junto a will.
-S-si-dijo will nervioso.
Will abrio la puerta.
-Es grande, pero no tanto como mi castillo-dijo Towa mirando adentro de la mansion.
-Si, seguro-dijo con sarcasmo una castaña caminando hacia Towa.
Will vuela al lado de Mabel G.
-¿Que significa esto, Will?-pregunta Towa nerviosa.
-Siempre quise una servienta personal-dijo Mabel G soltando una risita.
-¡No soy una servienta, soy una princesa del hope kingdom! ¡Me ire a casa!-dijo Towa con dignidad.
Towa voltea y camina hacia la puerta principal pero alguien le impide el paso.
-¿a donde crees que vas?-pregunta Dipper G mirandola fijamente con una mirada fria.
-A casa, ¿algun problema con eso? Por que si es asi, ¡peleare para salir de aqui!
El chico castaño solto una risita burlesca.
-¿Que es tan gracioso?-le pregunta Towa a Dipper con una mirada de desconfianza.
-Eres una ternura, ya no podras salir de aqui-dijo Dipper con una sonrisa maliciosa.
Towa abre los ojos como plato. No podia decir ni una palabra, por lo que acaba de decir estaba en shock. Aunque no todo esta perdido.
Towa saca su perfume de princesa y su dress up key.
-Aunque te transformes, no podras escapar-dijo dipper alzando la mano.
Al hacer esa accion, el perfume de princesa y el dress up key desaparecen.
-¿Q-que hiciste?-pregunto Towa con los ojos bien abiertos.
Will solo se dispuso a bajar la mirada.
...
-Towa-chi ya vol...¿Towa-chi?-se pregunto al no ver a Towa en la habitacion-¡Towa-Chi!
Haruka y Minami entran preocupadas por el grito de kirara.
-¿Que pasa kirara?-pregunta preocupada Minami.
-¡Towa-Chi no esta!-dijo Kirara alarmada.
-¡Busquemos cada rincon de la academia!-dijo Haruka preocupada.
Minami y Kirara asienten. Las tres salieron corriendo para buscar a Towa.
-Towa-chan...¿donde estas?-penso Haruka
...
Towa corria por los pasillos de la mansion Gleeful, estaba escapandode los gemelos gleeful. Pero se detuvo al chocar con alguien. Dipper la agarra de una muñeca.
-No podras escapar de nosotros...-
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (GF, RF y GPPC)
RandomTowa quiere que Kanata recupere su memoria, pero Kanata no puede recordar, eso la hace triste, ni siquiera sabe la existencia de soñar y la existencia de la esperanza. Un ser triángulo azul apareció de repente en frente de Towa...