-Tiempo sin verte, Bill...-dijo Dipper sujetando un libro
-Un gusto en verte Dipper Gleeful-dijo Bill soltando una risita-¿Necesitas algo?
-Si, ¿conoces a Dyspear...?-
-¡Claro! Somos viejos amigos-Respondió Bill con un tono feliz.
-Queremos hablar con ella-
...
Nada bien en la academia noble, Haruka no dormía bien, Yui esta muy preocupada por Haruka y Towa. Kanata no paraba de mirar "el castillo de dyspear" por si dyspear la había secuestrado de nuevo.
de vuelta en la academia noble...
-Haruka-chan duerme un rato, no te esfuerses demasiado-le dijo Yui agarrando su cuaderno de matemáticas.
-Pero...-Haruka dudo unos segundos-esta bien...
Haruka se va a la cama y en unos minutos se quedo dormida.
...
-¡B-bill! Pensé que estabas muerto...-dijo Dyspear observando a Bill con una sonrisa.
-A mi también me da gusto verte Dyspear-Dijo Bill en un tono divertido.
-Bien...¿a que vienen tus invitados?-
-Voy a ir directo al grano, Hagamos una alianza-dijo dipper con un tono serio.
-¿Por que?-pregunto dyspear con intriga
-Tengo a una de las Princess Precure...Towa Akagi, Cure Scarlet-
...
Towa terminaba de limpiar el cuarto de Mabel, estaba una ropa allí y por allá, ahora iba hablar con Will.
-Oye will-llamo Towa.
-Dime-respondió el mencionado
-¿Por que me trajiste aqui?-pregunto Towa, queria saber, no le habia hecho nada.
-B-bueno es que...no quería hacerlo pero dipper me obligo, siempre he sufrido torturas de los gleeful, y no quería entonces no tuve opción que decirle sobre ti...y me pidió que te hiciera venir...-respondió Will con la cabeza baja.
Sin duda Will es inocente.
...
-¿Y? ¿Que dices?-pregunto dipper.
-Bien...acepto-respondió dyspear con una sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (GF, RF y GPPC)
RandomTowa quiere que Kanata recupere su memoria, pero Kanata no puede recordar, eso la hace triste, ni siquiera sabe la existencia de soñar y la existencia de la esperanza. Un ser triángulo azul apareció de repente en frente de Towa...