Plan

70 1 7
                                    

-¡K-kanata! Que bueno que recordaste todo pero...-Haruka estaba por una parte feliz por Kanata y por otra parte preocupada por Towa.

-Desperte con mi memoria, eso es extraño...-Kanata intentaba pensar en algo que lo habia hecho recordar-bueno, busquemos a Towa.

Las tres princesas asienten.

...

Towa se habia rendido. No podia luchar sin su dress up key y su perfume de princesa, ¿a donde podria haber ido la llave?

Aunque Towa podria investigar a que va estos dos y averiguar algo sobre Will.

-¡Towa! ¿donde esta mi café?-Pregunto Dipper G leyendo el diario #2

-¡Ya voy!-Grito Towa desde la cocina.

Towa camina hacia la sala con un plato con un taza de café encima. Al llegar, lo puso en la mesa que habia en frente del sofá.

-Puedes retirarte-dijo Dipper G tomando un sorbo del café.

Towa se fue a la cocina.

-Princess Precure...-murmuro Dipper leyendo una pagina del diario, que exactamente tenia información acerca de las Princess Precure-Mabel.

-¿Que pasa? ¿que lees?-pregunto Mabel al ser nombrada por su hermano.

-Princess Precure, la princesa de las flores, la princesa del mar y la princesa de las estrellas, hace mucho tiempo atras, tres chicas llamadas "las princesas de antaño" sellaron a la oscuridad pero no era Bill si no otra persona, Dyspear.

-¿Y para que lees eso? Eso no nos ayudara-dijo Mabel sin entender el proposito.

-Es de utilidad, tonta-Dipper intentaba tener un poco mas de paciencia-Actualmente, Dyspear esta viva, Towa es una de esas princesas o era, pero ella es la primera princesa de fuego por que originalmente son tres princesas, flores, mar y estrellas, podriamos hacer una alianza y revivir a Bill.

...

-El bosque esta todo tranquilo-le dijo dipper Pines a Mabel que habia regresado antes que el.

-Eso es bueno-dijo Mabel jugando con Pato.

-Me encontre con la estatua de Bill, esta intacta asi que no hay problema-dijo Dipper mordiendo un lapiz.

-Por fin un verano sin preocupaciones-sonrio mabel.

Mabel no esta en lo correcto...al igual que dipper.

...

En el bosque se encontraba Dipper Gleeful y Mabel Gleeful al lado de la estatua de Bill. Todo estaba listo para traerlo a la vida, en pocas palabras, revivirlo. Comenzaron hacer el ritual (el cual no me acuerdo como era :v)

Pasaron como 2 minutos y el ser triangunlo amarillo habia aparecido.

-Oh, Gravity Falls, que bueno es volver-

𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (GF, RF y GPPC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora