Gideon suspiró aliviado al saber que su padre no estaba en la cabaña.
De repente, Kanata empezó a abrir los ojos.
-¡Hermano!- Towa se levantó de su asiento feliz.
-¿Towa?- Kanata se sentó en la cama y le dio un dolor de cabeza.
-¿Recuerdas algo?- preguntó Haruka.
Kanata niega confundido.
-¿Por que lo preguntas?- preguntó Kanata.
-Has estado inconsciente una semana- respondió Minami, era obvio que mentía.
-¿Y esas personas?- preguntó Kanata refiriéndose a Dipper, Mabel, Gideon y Pacifica.
-Espera, ¿no nos recuerda?- preguntó Dipper.
-Seguramente perdió todos sus recuerdos como príncipe otra vez contando con estas situaciones- respondió Haruka.
-Oigan, ¿que relación tienen con nuestros reversos?- preguntó Mabel hacia Gideon y Pacifica.
-Pues...puede decirse lo misma relación que tienen con nuestros reversos en Gravity Falls- respondió Gideon.
-¿Osea que Dipper Gleeful perseguía a Pacifica?- preguntó Mabel.
-¿Perseguía? ¡Él me sigue persiguiendo como un tonto!- respondió Pacifica molesta.
-Y a mi Mabel sigue acosandome- dijo Gideon.
Mabel parecía confundida.
-¿Cómo es eso? En mi dimensión, Pacífica no lo hacía- dijo Mabel.
-Creo que ya entendí, Gideon te perseguía Mabel, pero en esta dimensión, Mabel en reverso lo hace- le explicó Dipper a su hermana.
-Oh, ya entiendo- dijo Mabel.
-Pero lo que no entiendo, ¿Cómo que mi reverso te persigue?- preguntó Dipper a Pacífica.
-No sé cómo será en tu dimensión, pero Dipper Gleeful parece ser un mujeriego, persigue a todas las chicas que ve, y todas ellas caen a sus pies, pero yo no, ni se por que sigue insistiendo- respondió Pacífica.
-Cambiando de tema, ese triángulo iluminati destruyó nuestras dress up keys sin ningún esfuerzo- dijo Kirara.
-Y los perfumes- dijo Haruka.
-Así es, Bill es alguien bastante poderoso, incluso más fuerte que Dyspear- dijo Minami.
-Si nos costó luchar contra Dyspear una vez, más nos costará contra él- dijo Kirara.
-Estoy de acuerdo con Kirara, la otra vez nos salvamos porque llegó Cure Scarlet a la acción- dijo Haruka.
-Oigan, una pregunta, ¿como vencieron a Bill antes?- preguntó Towa.
-Una vez lo hicimos con gatitos, la otra vez lo vencí corriendo y con explosivos, y la última vez que lo vencimos en el raromagedón con el borra memorias- respondió Mabel.
-¿Raromagedón?- preguntó Kirara.
-En otras palabras, el fin del mundo- respondió Dipper.
-Perturbador- dijo Kirara.
/.../
-¿Que tanto conocen sobre Will?- preguntó Towa.
-En realidad, no mucho- respondió Gideon.
-Lo conocimos en el bosque de Reverse Falls y luego lo volvimos a ver con los gemelos Gleeful- Dijo Pacífica.
-Ya veo...- murmuró Towa.
Haruka puso su mano en el hombro de Towa en forma de ánimo.
-Hay que encontrar las llaves y el perfume de Towa-chi- dijo Kirara.
-Si, probablemente esté en el templo de las llamas como la anterior vez- dijo Minami.
-¿Y como llegaremos a Hope Kingdom?- preguntó Towa.
-¿Cómo llegaron a Yumegahama?- preguntó Minami a los gemelos Pines.
-Con un portal que hizo el tío Ford- respondió Dipper.
-Bueno, solo nos queda una opción y es creer en el poder de los sueños y el poder de la esperanza- dijo Kirara.
-Es lo único que tenemos, el poder de los sueños- dijo Haruka.
El diario #3 de Gideon empezó a brillar.
-El poder de los sueños jamás nos falla- dijo Kirara.
Y así, el grupo fue teletransportado al Hope Kingdom.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (GF, RF y GPPC)
RandomTowa quiere que Kanata recupere su memoria, pero Kanata no puede recordar, eso la hace triste, ni siquiera sabe la existencia de soñar y la existencia de la esperanza. Un ser triángulo azul apareció de repente en frente de Towa...