-¿Así que estamos en otra dimensión?-preguntó kirara.
-Así es-respondió Kanata.
-Bill debería estar en esta dimensión, ¿no es así?-preguntó Dipper p.
-Debería, puedo sentir la presencia de ese demonio-respondió kanata.
El príncipe de la esperanza les había contado sobre Reverse Falls.
-¿Dónde se supone que deberían estar los gleeful?-preguntó Minami hacia los gemelos pines.
-Si todo esto es lo contrario, de seguro están en la casa de Gideon de nuestra dimensión-respondió Dipper P.
-¿Sabes el camino?-preguntó Haruka.
-Si-respondió Dipper P.
. . .
Towa cocinaba unos fideos para los gleeful. Will limpiaba la habitación de Mabel, era una chica muy desordenada.
Ella había salido a buscar a Gideon para divertiré un poco con aquel chico albino que tanto le llamaba la atención.
Towa había aprendido cocinar en la academia noble, hablando de eso...lo extrañaba demasiado, a sus amigas, a sus compañeros, a sus profesores, Pafu, Aroma, Miss Shamour, Kuroro y a...su hermano.
Después de tanto tiempo, pudieron reencontrarse, pero él no la recordaba, le dolía mucho. Quería hablar tantos temas con él.
-Towa...¿e-estas bien?-preguntó Will apareciendo en la cocina.
-Si...-respondió Towa.
Will sabía que no estaba bien, no la quiso incomodar más, así que no insistió.
Bill apareció en el lugar.
-Tienes suerte, princesa del fuego-dijo Bill.
Towa lo mira confundida.
-¿A que te refieres?-preguntó Towa confundida.
-Tus amigas, tu hermano y los gemelos pines están cerca-dijo Bill.
Towa no sabía como reaccionar, debería estar feliz pero no...corrían peligro.
. . .
-¡Wow! No es una casa, es una mansión-dijo Mabel P.
-Siento la presencia de Dysdark aquí-dijo Kanata.
-Así que realmente están aquí-dijo Haruka con un tono que nunca se había escuchado en ella.
Kanata asiente.
-¿Debería tocar la puerta?-preguntó Kirara.
-No, no tenemos un plan-dijo Kanata.
-No sabemos que más nos pillaremos adentro-dijo Minami.
Todos se quedan callados al escuchar una risita a sus espaldas.
-Vaya, vaya...-comenzó a decir la persona.
Todos voltean a ver a la persona que estaba ahí. Mabel P se quedó sorprendida.
Mabel G dirige su mirada a su reverso.
-Tks...eres igual que la rubia oxigenada-dijo Mabel G.
-¿Disculpa?-dijo/preguntó Mabel P.
Mabel G sonríe maliciosamente.
-Vamos, entren, es de mala educación dejar a nuestros invitados aquí afuera-dijo Dipper G apareciendo en la entrada principal de la mansión Gleeful.
Todos voltean hacia la puerta principal. Dipper P retrocede un paso al verlo.
-¿Dónde esta Towa?-preguntó Kanata.
-¿Por qué no entras y la ves? De seguro esta emocionada por verte-respondió Dipper G con una sonrisa sádica.
-De seguro es una trampa...-murmuró Kirara.
-¿Trampa?-
Luego de que Dipper G dijera eso, este suelta una risita.
-Si quieres puedo llamarla para que ella venga-dijo Dipper G.
Mabel G camina hacia la puerta principal para ir por Towa.
Mabel G regresa, pero con compañía. Todos quedaron boquiabiertos al ver a la princesa de fuego en esa situación.
Towa no era capaz de ver a su hermano a la cara luego del trato que había hecho con el demonio azul.
Kanata corrió a abrazar a su hermana, los gemelos Gleeful no se opusieron.
Towa no correspondió el abrazo, cosa que este lo entraña de alguna manera.
-¿Towa?-preguntó Kanata separándose del abrazo.
Towa apartó la cabeza hacia un lado.
-Towa, ¿estas bien?-preguntó Haruka acercándose a ella.
Dipper percata que hay alguien arriba y vio que lanzó un ataque hacia Haruka y a Kanata.
-¡Cuidado!-
Dipper tomo la mano de Haruka jalándola para atrás mientras que Kanata logró cubrir a él y a Towa con el escudo hecho con el cetro que tenía.
Luego de que el humo desapareciera, Kanata desactiva su escudo y dirige su mirada hacia arriba logrando ver a Close.
-¡Chicas!-dijo Haruka llamando la atención de sus amigas.
La princesa del mar y la princesa de las estrellas asienten.
El trio saca sus Dress up key y su perfume de princesa.
Se transforman sorprendiendo a los gemelos pines.
Flora mira a Towa extrañada.
-¿Towa-chan? Vamos transformarte-dijo Flora mirándola con extrañez.
Towa baja su mirada.
-No puede transformarse-dijo Dipper G.
-¿Eh?-
-Su Dress up key y su perfume los tengo yo-dijo Dipper G con una sonrisa maliciosa.
Las princess precure no sabían cómo reaccionar ante eso.
Finalmente, Towa decidió hablar.
-Lo siento mucho hermano...te falle...-dijo Towa en voz baja pero audible.
Kanata al escuchar eso, él la toma de los hombros y le dice.
-Towa, no me fallaste, aunque hayas hecho tal cosa, eres mi hermanita y te quiero-dijo Kanata.
Towa iba a decir algo, pero alguien más habla.
-Vaya, príncipe Kanata, tanto tiempo sin vernos-
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (GF, RF y GPPC)
RandomTowa quiere que Kanata recupere su memoria, pero Kanata no puede recordar, eso la hace triste, ni siquiera sabe la existencia de soñar y la existencia de la esperanza. Un ser triángulo azul apareció de repente en frente de Towa...