-Will-Llamo Towa.
-¿Que pasa?-pregunto Will apareciendo en la cocina con una forma humana.
-Primero, ¿Te puedes transformar humano?-
-Si-respondió Will
-Okey, y segundo, ¿Dónde esta Dipper y Mabel?-Pregunto Towa
-N-no creo que te gustaría saber...-Respondió Will algo nervioso.
Luego de que Will dijera eso, el se retira del lugar. Towa quedo pensativa, pero ella frunció el ceño, si no lo decía él, ella iba averiguar, no se quedaría con los brazos cruzados y sin hacer nada.
. . .
-Que nostálgico...-murmuro Mabel P que estaba al lado de Dipper P adentrándose al bosque.
Mabel se detuvo al ver que su hermano también se había detenido, la cara de Dipper era una de sorpresa o impacto.
-Dipper, ¿Qué pasa?-Pregunto Mabel mirando su cara.
-¡L-la estatua de Bill! ¡No esta!-Dijo Dipper sorprendido.
Mabel mira al frente haciendo la misma cara que su hermano.
-T-tal vez estaba mas allá...-Dijo Mabel tratando de calmarse y tratar de calmar a Dipper.
-No, debería estar justo aquí...-
. . .
-Aquí es-Dijo Dipper G entrando a la mansión.
Dyspear entro con una forma humana, su cabello era rubio, sus ojos color violeta y tenia un vestido color violeta pero que le quedaba justo en las rodillas.
Seguida de ella entraron Bill, Close, Shut, Stop y Freeze. Towa escucho el sonido de la puerta cerrarse.
-Parece que llegaron...-pensó Towa
Towa se asomo en la puerta de la cocina y sus ojos se abrieron como plato.
-No...esto no puede ser verdad....-susurro Towa sin poder creer que sus enemigos estén en la misma casa-No puedo dejar que me vean...-pensó Towa
. . .
-¿Tienen alguna idea?-pregunto Haruka mirando a sus compañeras con tal tristeza en sus ojos.
Ellas negaron.
-Entonces hay que decir la verdad...-Comento Haruka levantándose de la cama con intención en ir con la directora de la academia y decirle la verdad.
-¿Y si pedimos permiso en quedarnos en mi casa por unos meses?-propuso Kirara.
-¿Motivos?-Le pregunto Minami a Kirara.
-Podemos fingir que estamos enfermas y así mi mamá puede ir a buscarnos-Dijo Kirara
-¡Buena idea, Kirara-Chan!-Dijo Haruka volteando a verla.
-Yo voy a sacar los permisos, mañana ustedes no se levantan de la cama-Dijo Minami.
-¡Si! Hoy me acuesto tarde-Dijo Haruka feliz.
-Eso no significa que tengas que acostarte tarde~Roma-dijo aroma en tono de regaño.
. . .
-¿Towa? ¿que tienes?-Pregunto Will al ver a Towa con una mirada nerviosa y su espalda pegada a la pared.
-Estoy acabada...-murmuro Towa.
-¿P-por que lo dices?-Pregunto Will de una forma un poco rara.
-Están aquí...mis enemigos...-murmuro Towa-Will ayúdame, no quiero salir de la cocina por nada en el mundo.
-E-esta bien, si te llaman, pensare en algo-sonrió amablemente Will
-Gracias Will-respondió Towa-Oye
-Dime-
-¿Puedes contarme algo acerca de los gleeful?-Pregunto Towa mas calmada.
-Bueno....-
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (GF, RF y GPPC)
RandomTowa quiere que Kanata recupere su memoria, pero Kanata no puede recordar, eso la hace triste, ni siquiera sabe la existencia de soñar y la existencia de la esperanza. Un ser triángulo azul apareció de repente en frente de Towa...