𝖆𝖒𝖕𝖑𝖊𝖝𝖚𝖘

848 109 41
                                    

SABRINA SPELLMAN corrió por los pasillos vacíos de Hogwarts, tan deprisa que inclusive podía escuchar los latidos acelerados de su corazón mientras se dirigía al despacho de Lilith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SABRINA SPELLMAN corrió por los pasillos vacíos de Hogwarts, tan deprisa que inclusive podía escuchar los latidos acelerados de su corazón mientras se dirigía al despacho de Lilith. Al llegar a su destino, Sabrina notó que las ventanas salpicadas de agua vibraban y en la habitación hacía mucho frío, pese a que la chimenea estaba encendida. Ella jadeaba bajo la atenta mirada de la castaña, la cual tras cerrar la puerta se ubicó detrás de su mesa esperando impaciente una explicación.

—¿Y bien? —dijo con brusquedad—. ¿Qué ha sucedido?

—¿Tú sabías cierto? ¿Que mi padre estaba aquí?

—¿Qué ocurrió, Sabrina? —repitió Lilith con tono cortante.

—Dumbledore me enseñó un recuerdo del pobre Tom Riddle, poseído por Lucifer...

—Él no es inocente, Sabrina.

—Entonces, ¿lo sabes?

Lilith vaciló por un momento antes de asentir con la cabeza. Por mientras, cientos de preguntas pasaban por la cabeza de Sabrina. ¿Qué hacía aquí Lucifer? ¿Él había matado a los padres de Harry? Y, sobretodo, ¿cómo podía detenerlo? Sin embargo, se mantuvo en silencio, intranquila aguardando una respuesta de parte de su regente.

—Hace años, Tom Riddle descubrió la magia oscura, y con eso supo de los demonios y de tu padre, el más poderoso de todos. Y quiso ese poder para él, para reinar aquí y que todos le temieran. Así que hizo un trato con Lucifer, y a cambio de su victoria le daría las Reliquias de la Muerte.

—¿Y cómo es exactamente que mi padre lo ayudó? —le interrumpió Sabrina.

—Él lo poseyó, como sabes, y con eso Voldemort tuvo poder y lo aprovechó para matar al niño que vivió. —Hizo una pausa, esperando la reacción de Sabrina, pero ella no pareció tener idea de a quién se refería—. Y eso ocurrirá el próximo año, es por eso que tenemos que conseguir las reliquias e irnos antes de que Voldemort consiga lo que busca.

—Pero después de que Dumbledore me enseñara ese recuerdo, él me pidió ayuda —repuso la chica—. Dijo que él me confiaba este secreto porque sabía que tanto mi magia como la tuya eran distintas. Sabe que no eres Minerva, pero no hará nada en cuanto...

—¿Sabe sobre mí?

—Tenemos que ayudarlo, Lilith, dijo que mucha gente morirá.

—Y también morirán todas las personas en la tierra si Caliban consigue el trono, además de tu aquelarre —se impuso cuando Sabrina, enfadada, se disponía a replicar—. Son indefensos sin su poder, ¿no te importan tus tías o Ambrose?

—Pero se lo prometí a Dumbledore —murmuró la peliblanca.

—Estas personas son del pasado, Sabrina, y no podemos cambiar el pasado —prosiguió Lilith, adoptando un tono inapelable—. No te encariñes con ellas.

Sabrina Spellman 𖤐 Harry Potter And The Chilling Adventures Of SabrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora