Capítulo 8: No toda la diversión y los juegos

1.3K 90 22
                                    


No soy dueño de One Piece ni de Justice League Unlimited.

-0-0-0-

Beta leído por los maravillosos rose7anne101 y MasterQwertster. ¡Asegúrate de revisar sus historias!

-0-0-0-

Justicia

-0-0-0-

Capítulo 8: No toda la diversión y los juegos

-0-0-0-

Previamente:

Los Piratas de Sombrero de Paja continúan fortaleciéndose silenciosamente, especialmente reclutando más y más villanos. Sin embargo, una celebración de Halloween se vuelve sombría cuando el Joker provoca a Sanji, lo que hace que este último lo paralice. La Liga llega al hospital donde se encuentra el Joker, pero el Príncipe Payaso, más trastornado por su incapacidad para reír, escapa.

Mientras tanto, al mismo tiempo, en la noche de Halloween, el resto de los de Sombrero de Paja emprenden una misión propia.

-0-0-0-

Contiene spoiler para el capítulo 881 del manga.

-0-0-0-

Advertencia: algunos eventos en este capítulo están ocurriendo antes del capítulo 7, que terminó la noche del 31 de octubre. No pierdas de vista las fechas.

-0-0-0-

20 de octubre

Con gracia, Green Lantern entró flotando en la sala de juntas a través de las grandes ventanas abiertas.

"Gracias por invitarme", dijo alegremente, a pesar de su voz ronca.

"El placer es mío", respondió el multimillonario Bruce Wayne mientras extendía su mano. "¿Cómo podríamos dejar pasar una reunión con la Liga de la Justicia a pedido de ellos? ¿Alguna posibilidad de que Batman se una a nosotros?"

"Lo siento, no", dijo John Stewart mientras levantaba su mano Ring para estrecharla. "Dijo que estaría demasiado ocupado y me dio permiso para estar aquí en Gotham City".

"Lástima," Wayne sonrió afablemente. "Me atrevo a decir que él también tendría algunas cosas que decir sobre esto".

Detrás del CEO de Wayne Enterprises, el resto de los hombres y mujeres sentados alrededor de la mesa dieron sus propios saludos cortés, algunos también se levantaron para un apretón de manos. Sin embargo, no hay autógrafos del héroe, no en la ciudad de Batman. Después de todo, tenían el orgullo de su ciudad natal.

"Bueno, entonces", dijo Wayne. "¿Café? ¿Té? ¿Algo de comer?"

"Estoy bien, gracias", les aseguró Green Lantern.

"Empecemos entonces", y el multimillonario asintió con la cabeza hacia Lucius Fox, quien manejaba el día a día de su empresa.

El hombre mayor rápidamente se puso manos a la obra. "Para que todos estemos en la misma página, estamos discutiendo la posibilidad de establecer un seguro para viviendas, negocios y otras propiedades privadas destruidas por supervillanos, así como los daños causados ​​por superhéroes o las autoridades en el proceso de arrestar a dichos villanos, dado el peligro que representan ".

"Eso es," Green Lantern asintió. "Por lo general, la Liga de la Justicia y los héroes independientes hacen todo lo posible para ayudar a arreglarlo después, especialmente Flash y Superman que pueden hacerlo bastante rápido, o tipos como Batman pagan por ello. Desafortunadamente, no siempre tenemos la oportunidad, o no es algo de lo que podamos ocuparnos. Y, francamente, no tenemos una cantidad infinita de dinero. Lo que la Liga de la Justicia espera ayudar a formar es algo que ayude a las personas a reconstruir sus vidas, mientras nos enfrentamos a la próxima amenaza."

JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora