˗ˏˋ Historia dedicada a la bella @XaviCatalina ˎˊ˗
〘Arte de portada de @Nasya36_〙
«★( Inspirado en el manga "Ganbare! Nakamura-kun! )★»
☆═Adverentencias: Posible OOC.
╔═ •☪• ════════════════╗
¡Á N I M O, A – C H E N G!
╚════════════════ •☪• ═╝
Jiang Cheng, nombre de cortesía Wanyin, es un chico como cualquier otro. Y por tanto, tiene problemas como cualquier otro chico de dieciséis años: es molestado constantemente por su hermano mayor, sus padres se pelean sin motivo aparente , le preocupa no alcanzar las expectativas de su padre por no ser un buen líder de la secta, odia al prometido de su hermana y... ¡está experimentando su primer flechazo amoroso! ¡Nada menos que un amor imposible! ¡Oh, la vida de A-Cheng está desbordada de desgracias!
Jiang Cheng fue a Gusu Lan con el fin de aprender más sobre cultura y cultivo, sin embargo, consiguió varios problemas más:
1. Wei WuXian haciendo de las suyas.
2. Wei WuXian haciéndolo partícipe de eso.
3. Wei WuXian molestando al Segundo Joven Maestro Lan.
4. Wei WuXian sospechando que le gusta alguien en el Receso de las Nubes.
En resumen, Wei WuXian siempre era el mayor de sus problemas. ¡Maldito Wei WuXian y su facilidad para leer a Jiang-Cheng!
Sin embargo, para su buena o mala suerte —lo decidiría más tarde —Wei Wuxian pese a ser uno de los cultivadores más prometedores de su generación, hábil con la espada y de agilidad mental tan buena como sus movimientos en una cacería, para los asuntos de emociones y sentimientos era un completo zopenco. ¿Más que eso? Muy estúpido, distraído, burdo, denso, idiota, impulsivo, presumido, irracional, irresponsable, maleducado, un completo...
—Jiang Cheng, ¿no sientes algo raro? —se detiene repentinamente Wei WuXian.
—¿Raro cómo?
—Como si... si alguien estuviera hablando de mí con mucho rencor —, dice Wei WuXian, abrazándose a sí mismo.
—No me sorprendería —, inquiere Jiang Cheng alzando una ceja.
—Aunque no me imagino a Lan WangJi maldiciendo con palabras, puede que sus pensamientos sean poderosos —, agrega Nie HuaiSang a su lado.
—Oh, no, si Lan Zhan y yo somos tan buenos amigos, ¿cómo podría maldecirme?
—¿Eres estúpido? claramente te odia, siempre te mira como si quisiera congelarte para que dejaras de molestar —, critica Jiang Wanyin, dándole un golpe en la cabeza una vez que el otro se volteó a refutar.
—Bueno, al menos yo le hablo a Lan Zhan, pero A-Cheng aún parece no poder hablarle a esa persona misteriosa suya.
—¿Oh? ¿A Jiang-xiong le gusta una persona en el Receso de las Nubes? Que escandaloso.
Si Jiang Cheng no hubiera sido cegado por la ira y Wei WuXian no se hubiera concentrado en huír mientras reía, quizá alguien más aparte de Nie HuaiSang se daría cuenta que Wei WuXian comparó a Lan Zhan con una persona especial.
¡Pero esta no es una historia WangXian! Suficiente WangXian ¡Porque eso a A-Cheng le importa un carajo! ¡Hoy estamos aquí por esa persona misteriosa! ¡Una persona especial para el heredero de la Secta Jiang, que emocionante! ¿Pero de quién se trata? ¡Todo el mundo de la cultivación quiere saber!
ESTÁS LEYENDO
Go For It! A-Cheng! [Xicheng]
FanfictionDurante su estancia en el Receso de las nubes Jiang Wanyin sufre de su primer enamoramiento. ¿Quién diría que intentar hablar con Lan Xichen sería tan difícil? Wei WuXian no ayuda para nada. Nie HuaiSang ríe tras su abanico. Y Jiang Cheng necesita u...