╔═ •☪• ════════════════╗
¡T E N • M Á S • D E C O R O!
A-CHENG
╚════════════════ •☪• ═╝
Jiang Wanyin debía tener una maldición encima, quizá una deuda a pagar de su vida anterior o un karma cósmico por maldecir a su hermano desde hace años y soñar con tirarlo a una manada de pequeños perros para que lo lamieran hasta que se desmayara . De otro modo no se explicaba cómo es que tenía tanta mala suerte encima.
(Quizá el autor de esta historia así lo quería, pobre A-Cheng, lo que te espera).
—¿Eh? —un pensamiento extraño vagando por su subconsciente le hace abrir los ojos.
El techo que le recibió aún se encontraba en penumbras, no sabe en qué momento se había quedado dormido.
Una vez que Lan Xichen se había dormido encima suyo, y Jiang Wanyin había tomado la fuerza de voluntad suficiente para respirar y calmarse, lo tomó en brazos y lo dejó dormir plácidamente en su cama mientras él se acostó en la de Wei WuXian.
No quiere reparar en lo fácil que es llevar en brazos a Lan Xichen, su figura aunque más delgada, también se sentía firme bajo las seis capas de seda del uniforme Lan. No, no, no, definitivamente no se detendrá a pensar en cómo su cabello se ve tan suave una vez que cae en un río de tinta sobre las sábanas blancas, o como sus labios rosados se ven tan hermosos de cerca. No.
Esta pequeña travesía lo había agotado mentalmente, y no tenía muchos ánimos de nada más que dormir y despertar teniendo las respuestas correctas después de que Lan Xichen probablemente lo castigue por envenenarlo.
Si, el alcohol debía ser un tipo de veneno para los Lan, no había forma que tan poco alcohol lo noqueara tan rápido.
(Jiang Wanyin sabe que en realidad no le ha hecho daño, revisó sus meridianos antes de irse a dormir. Realmente él es el que tiene un mayor peligro que una desviación de qi a comparación de Lan Xichen).
Aún no es de día, por lo que Jiang Cheng podría volver a cerrar los ojos y olvidarse de esta estupidez por un rato... sino fuera por un peso muy específico en su costado. Un peso que se movió sutilmente a su lado y expedía una calidez familiar. Además, finalmente se percató de un peso más ligero sobre su cintura.
Esto tenía que ser una maldita broma.
Lentamente, junta la suficiente fuerza de voluntad para mirar a su lado, y encontrar aquellas largas pestañas y carnosos labios que se enmarcaba al ritmo de una respiración ligera. Era el Primer Jade Lan quien se encontraba dormido, dejando caer distraídamente su mano en su abdomen a la altura de su cintura. Jiang Wanyin tiene que morder los labios para reprimir las maldiciones que se le vienen a la mente, en primera para no asustar a Lan Xichen y en segunda porque se sentía incorrecto maldecir en presencia del Primer Jade Lan.
¿En qué momento se había colado a su cama? ¿Acaso caminaba dormido? ¿Por qué carajo se ha metido en esta situación?
Su pecho martillea, y su mente traidora le pregunta vagamente si esta sería una vista común si ellos...
No. Basta.
Al final, Jiang Cheng gira lentamente a su costado, la mano de Lan Xichen cae sobre la cama en el acto, pero no parece despertarlo. Jiang Wanyin no conoce como se supone que actúan los Lan cuando están ebrios, y definitivamente no quería saberlo más de lo que ya lo hacía, así que, comprensiblemente, trata de ignorarlo y mirar a la pared. No podía escapar, ya que Lan Xichen había invadido su ruta de escape.
ESTÁS LEYENDO
Go For It! A-Cheng! [Xicheng]
FanfictionDurante su estancia en el Receso de las nubes Jiang Wanyin sufre de su primer enamoramiento. ¿Quién diría que intentar hablar con Lan Xichen sería tan difícil? Wei WuXian no ayuda para nada. Nie HuaiSang ríe tras su abanico. Y Jiang Cheng necesita u...