Capítulo 1 - T/n

6.4K 194 33
                                    

Hola, me llamo T/n Matthews, tengo 14 años, y esta es mi historia.

Actualmente vivo en Texas, pero quiero contarles un poco sobre mi vida. Mi mamá es Topanga Matthews, y mi papá es Cory Matthews. Tengo un hermano menor de 6 años llamado Auggie Matthews y una hermana gemela que se llama Riley Matthews. Mi mejor amiga es Maya Hart, y mi mejor amigo es Farkle Minkus. Todos ellos viven en Nueva York. Probablemente se pregunten por qué no vivo con mis padres. La verdad es que sí vivía con ellos, pero hace 4 años me mudé con mis tíos a Texas, donde resido ahora.

Nunca he sido muy sociable, y aquí en Texas solo tengo un mejor amigo, su nombre es Zay.

—T/n, baja ya, los invitados han llegado —me llamó mi tía desde abajo.

Seguramente se pregunten, ¿invitados? ¿Para qué? Pues esta noche regresaré a Nueva York con mi familia. Estoy emocionada por verlos de nuevo, pero también triste porque no quiero irme. Mientras bajo las escaleras, me preparo para la fiesta de despedida que mis tíos han organizado para mí, con nuestros amigos más cercanos. Estoy usando algo cómodo y casual para la ocasión.

—Hola, hermosa, ¿cómo estás? —me preguntó Zay al verme.

—Bien, ¿y tú? —respondí.

—Como siempre, ya sabes —dijo Zay con su típica despreocupación.

—Creo que deberíamos salir afuera con todos —le sugerí.

—Ok, vamos —dijo Zay.

Salimos al patio donde ya estaban todos. Pasamos la tarde charlando, comiendo y riendo. Pero cuando cayó la noche, llegó el momento de ir al aeropuerto.

 Pero cuando cayó la noche, llegó el momento de ir al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AEROPUERTO

Mis tíos, Zay y yo nos estábamos despidiendo.

—Sabes que te voy a extrañar mucho, ¿verdad? —me dijo Zay con voz seria.

—Sí, lo sé. Yo también te voy a extrañar mucho —le respondí, tratando de contener la emoción.

—¿Y crees que lo verás? Ya sabes a quién me refiero —dijo, insinuando algo que ambos sabíamos.

—Sí, sé a quién te refieres. Espero que no —le contesté, intentando no pensar demasiado en ello.

—Bueno, estarán en la misma ciudad —insistió.

—Puede que estemos en la misma ciudad, pero es muy grande. Tal vez nunca nos encontremos —respondí, restándole importancia.

—Pero aun así, existe la posibilidad de que se crucen —dijo, sin querer soltar el tema.

—Se supone que deberías apoyarme, decirme que eso no va a pasar. En cambio, me estás poniendo más nerviosa de lo que ya estoy —le dije, riendo para aliviar la tensión.

—Pensé que ya lo habían resuelto —comentó, reflexionando.

—Sí, ya lo resolvimos, pero sigue siendo algo incómodo por lo que pasó —admití con una mueca.

—Ok —respondió Zay, dejando el tema.

"Vuelo con destino a Nueva York, pueden empezar a abordar", anunció una señorita por el altavoz.

—Bueno, creo que es hora de irme —dije con tristeza.

—Que te vaya bien, te vamos a extrañar —dijeron mis tíos mientras me abrazaban. Después, me despedí de Zay con un abrazo.

—Adiós —les dije con una sonrisa, mientras me dirigía hacia la puerta de embarque.

—¡No nos olvides! —gritó Zay, agitando su mano en señal de despedida.

Me subí al avión, me senté en mi asiento, saqué mis audífonos, los conecté y puse música. Tiempo después, me quedé dormida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

502 palabras

El Mundo de Riley (Lucas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora