Hoy es lunes y es primer día de escuela estoy entusiasmada y nerviosa, pero bueno, me desperté hice mi rutina diaria y me puse esto.
Después fui a la cocina para desayunar, fui la primera en terminar así que decidí irme yo sola a la escuela ya que quería ver el paisaje y despejarme un poco.
Iba caminando muy tranquila cuando veo mi celular y me doy cuenta de que se me hizo tarde así que empiece a correr para poder llegar.
ESCUELA JOHN QUINCY ADAMS
Por fin llegue estoy cansada de tanto correr, pero bueno, me dirigí a mi salón.
Ya llego por quien extrañaban - dije entrando al salón.
Como es que te fuiste antes que nosotras y llegaste tarde - dijo mi hermana.
Pude ser que me allá distraído y por eso se me hizo tarde - dije con cara de inocente.
Bueno a la próxima nos espera para que no te distraigas y llegues tarde - dijo Maya.
Si será lo mejor, porque si fuera por mi, me perdería - dije
¿Enserio, eres tú? - dijo Farkle.
Si soy yo - dije y después corrió abrazarme.
Porque no me dijiste que volviste - dijo separándose del abrazo.
Lo siento, pero en mi defensa apenas llegué - dije inocente - pero bueno yo creo que mejor me voy a sentar, para empezar a la clase.
Si siéntate atrás de Riley - dijo mi papá.
Okey - dije, cunado iba a sentarme pude notar a alguien y si era el famosísimo Lucas Friar, justo a la persona que menos me quería encontrar - No puede ser, pero si eres Lucas Friar - dije asiéndome la sorprendida.
El inigualable - dijo parándose para abrazarme "tengo una suerte" pensé sarcástica - ¿Cómo has estado? - me pregunto con una sonrisa.
Ya sabes bien, como siempre, un poco distraída y torpe - le dije.
¿Espera ustedes ya se conocen? - dijo mi hermana confundida.
Si, se acuerdan de que me fui a Texas ¿verdad? - dije
Oh, entonces de allá se conocen - dijo Farkle.
Si, fuimos a la misma escuela allá - dijo Lucas.
Bueno chicos después pueden platicar, pero ahora es momento de continuar con la clase - dijo mi papá.
Okey - dije y todos nos sentamos.
La clase trascurrió normal ahora vamos para la cafetería.
CAFETERÍA
Estábamos todos sentados en una mesa.
Y bueno como se conocieron? - nos preguntó Maya.
Pues como íbamos en la misma escuela nos empezamos a juntar y nos hicimos mejores amigos - dije comiendo.
Si, así paso - dijo Lucas nervioso - y ustedes como se conocen? - preguntó.
Bueno Riley es mi gemela y Maya y Farkle mis mejores amigos desde casi siempre - le respondí.
Después de eso, todo trascurrió normal.
(...)(...)(...)
Iba caminando para mi siguiente clase cuando siento que alguien me jala y cuando veo es Lucas.
Oye que te pasa porque me jalas - le dije.
Mas bien tu que tienes, la ultimas que te vi solo usabas ropa negra y ahora - dijo mirándome de arriba abajo.
Pues no soy la única que cambio - le dije mirándolo igual.
Si es porque quería comenzar de cero después de - dijo, pero lo interrumpí.
Si ya se de que y no hay que hablar de eso, porque como veo ni Riley, Maya o Farkle lo saben - le dije - aparte no eres el único que quería empezar de cero.
Okey, no volveremos a hablar del tema, pero si vamos a comenzar de cero hay que también intentar ser amigos como antes de que pasara ya sabes que ¿sí? - me dijo estirándome la mano.
Le estreche la mano - okey Lucas seremos amigos y olvidaremos lo que paso y no hay que decir nada a los chicos bien - dije.
Bien, con razón decía que Riley me recordaba a alguien - dijo mientras caminábamos hasta nuestra siguiente clase.
Pues claro era Riley solo que con cuero - dije riéndome.
DEPARTAMENTO MATTHEWS
Llegue a mi casa y me fui a mi cuarto, me tire en mi cama y me puse a pensar en la platica que tuvimos Lucas y yo.
Yo creo que será mejor así, olvidar lo que hicimos en Texas es lo mejor, solo espero que no se enteren los chicos en especial Riley, aunque no me gusta mentirle esto es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Riley (Lucas y tu)
FanficT/n Matthews la gemela de Riley Matthews vuelve a Nueva York después de haberse ido 4 años a vivir con sus tíos , pero al volver notara que todos a cambiado y ya no son los mismos desde la ultima ves que los vio al igual que ella, que ya no es la mi...