Capítulo 10 - Primer Pelea 2 Parte

2K 90 9
                                    

Narra T/n

Entramos al salón.

Farkle: si no lo creo - se lo que escribió en el pisaron.

Cory: siguen.

Farkle: mire las, hasta ya se unió T/n a ellas, ahora las tres están enojadas.

Cory: enserio, tu eras la iva a terminar la pelea - me dice

T/n: y es lo que estoy intentando hacer, porque esta estúpida pelea ya llego muy lejos.

Cory: okey

Maya. moveremos asientos - se levanta.

Riley: si, haz lo que quieras

Cory: señor Fiar 

Lucas: lo siento ya no resistía más, le dije un sobrenombre, ella me ha llamado con mil nombres y yo sólo 

Maya: muevete - Zay hizo un baile raro y le agaro la camiza.

Zay: hazlo - lucas le quito la mano de la camisa de zay.

Lucas: está bajo mi protección quieres pelear conmigo.

Maya: aún no - se va y se dirigue a Yogy - muévete - hace un baile raro, se rie por lo que hizo y vuelva asu lugar y se sienta.

Maya: porque no discrepaste Riley.

Riley: maya comopodía discrepar de lo que dijo, si lo que dijo era cierto.

Maya: así como lo hiso tu hermana - señalándome - en la vida sin importarlo que pase a veces necesitas a alguien que te apoye a pesar de todo.

Riley: lo que él dijo es cierto

Maya: no hablo contigo

Riley: entonces no hablo contigo.

Maya: así va a funcionar nuestra amistad.

Riley: no va a funcionar así.

Cory: bien chicos por favor céntrese atención al frente, guerra las guerras mundiales comienzan con unsolo disparo y las guerras entre amigos también comienzan con un evento aisladouna vez en la universidad mis amigos tuvieron una guerra y fue genial hasta que no lo fue.

Lucas: no dejaré que lleguea eso señor matthews

T/n: tampoco yo

Riley: maya

Maya: que

Riley: déjame decirte lo mucho que no hablaré contigo.

Maya: eres patética.

Riley: bueno esque jamás lo habíamos hecho.

Cory: lo siento pero creo que esto requiere de alguien mejor en esto que nosotros, esto requiere de alguien con habilidades únicas esto requiere de.....

Departamento Matthews

Tocan la puerto y Riley va a abrir.

X: eh, sido llamado

Continuará...

El Mundo de Riley (Lucas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora