Capítulo 18 - ¿Eric un cenador?

1.5K 72 6
                                    

Narra T/n

ESCUELA

Cory: Eventos actuales. Que alguien me diga qué está pasando en el mundo.

Maya: Algo paso en algún lado, algún equipo ganó un juego, hace frío en algún lugar y no me interesa ¿incluí todo?

Cory: Si, tu educación está completa. ¿Alguien aquí tiene algo que valga la pena? Lucas.

Lucas: Las noticias son sobre las elecciones.

Farkle: igual que los comerciales.

T/n: ¿Deben interesarnos las elecciones cuando los chicos no votamos?

Cory: ¿Quién más piensa así? - todos levantamos las manos - es una lastima, chicos. porque este mundo les pertenecerá.

T/n: ¿El que arruinaron ustedes?

Lucas: Sí, gracias por todo.

Cory: ¿Tienes problemas con este planeta que heredaran?

Farkle: Al leer las noticias, siento que no me interesaría dirigir este mundo.

Riley: Wow, Farkle. jamás te había oído hablar así.

Farkle: Soy un visionario, Riley. Me adelanto, tu, yo, marte hay que hacer esto.

Cory: Un momento, un momento, se supone que ustedes deben ser optimistas, líderes del futuro. No son asépticos hasta la preparatoria.

Lucas: ¿Por qué no elige personas que se interesen en mejorar las cosas?

Cory: quiero pensar que lo hago cada vez que voto, pero la verdad es que no soy responsable de la calidad de las personas que se postulan.

Riley: ¿Cómo se elige esa personas?

Cory: Bueno, los partidos eligen a los mejores candidatos que encuentran.

Entra el tío Eric todo agitado.

Eric: yo me postulo como senador del grabe estado de Nueva York, y necesito sus botes.

T/n: Los chicos no votan.

Eric: ¡Entonces uh-oh!

Cory: Todos cierren sus libros. Es el fin del mundo.

Eric:Estoy aturdido, lo hago en cada salón de clases.

TOPANGA'S

Eric: Entonces me levantaron de la calle y me metieron en una limusina de gente rica.

Riley: ¿Quién estaba en la limusina?

Eric: un hombre con corbata de muño y lentes. Él era un susurrador, ¿verdad? Él era uno de esos susurradores. Se me acercó y me dijo: "Eric, eres el único que tiene la oportunidad de derrotar el senador Jefferson Davis Graham en la rondo primaria"- grito.

Cory: Eso no es un susurro, Eric.

Eric: ¡Tampoco sé qué es una ronda primaria!

Lucas: es la primera elección en la que los votantes seleccionan al candidato de cada partido.

Eric: Oh, es un error.

Farkle: Entonces los ganadores de las primarias compiten entre sí en las elecciones generales para ver quién va a Washington.

Eric: ¿Eres un robot?

Farkle: solo soy un muchacho.

Cory: ¿Tienes certificado de nacimiento?

El Mundo de Riley (Lucas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora