Capítulo 13 - Quien eres?

1.8K 86 21
                                    

Flashback

Narra T/n

Hoy estoy emocionada porque podre ir a vivir con mis tío a Texas para poder aprender español pero también estoy triste porque tendré que despedirme de mi familia y amigos. Ahora estoy en el aeropuerto despidiéndome.

Topanga: adiós mi niña te voy a extrañar mucho - dijo mi madre abrazándome.

T/n: yo también te voy a extrañar mami - dije separándome de ella.

Cory: sigo sin entender como es que me convenciste para dejarte ir? - dijo abrazándome.

T/n: ya somos dos, aún no me creo que aceptara que me fuera con mis tíos

Farkle: no me creo que mi mejor amiga se valla - dijo triste.

T/n: tranquilo solo será un tiempo pero no quiero que estés triste - dije abrazándolo.

Farkle: okey

Maya: porque me dejas - dijo llorando

T/n: mi mejor amiga desastrosa sabes que no te estoy dejando yo voy a volver -dije abrazándola.

Riley: que voy a hacer sin mi gema la, sin mi otra parte de mi? - dijo llorando

T/n: no te preocupes porque me puedes llamar cuando quieras aparte maya va estar contigo siempre no es así ?

Maya: claro - nos dimos un abrazo llorado las tres - segura que no podemos ir contigo yo me meto a la maleta y Riley que valla con las mascotas? - intentando convencerme de que vallan conmigo.

T/n: no lo siento chicas - dije triste porque me encantaría que ellas fueran pero no pueden.

Augie: De verdad te tienes que ir? - dijo triste

T/n: si - dije cargándolo

Augie: ya se te doy todos mis dulces pero no te vallas - me dio tanta ternura su intento de que me quedara.

T/n: tentador pero no - le di un beso en el cachete - no te preocupes porque voy a volver solo me voy un tiempo - lo baje - pero ágamos una promesa de que ahora que yo no este tu vas hacer el gemelo de Riley si? y no la dejes sola? me lo prometes?

Augie: okey - y hicimos pinki promise.

El vuelvo hacia Texas ya pueden abordar - dijeron atreves de las bocinas.

T/n: es hora de irme familia - dije y nos abrazamos todos después me dirigí a el avión.

Texas

Ya por fin llegue, cuando baje del avión me recibieron mis tíos y otra personas más que no conocía.

María (tía de T/n): Hola mi niña - dijo abrazándome.

Luis (tío de T/n): como as estado pequeña? - me pregunto dando me un beso en mi frente.

T/n: hola tíos y he estado bien - dije con una sonrisa - pero ellos quienes son? - señalando a las personas que estaban ahí

María: ellos son nuestro amigo - señalando a un señor grande y a dos parejas.

El señor: hola yo soy Joe pero me puedes decir papi joe

X: yo soy Mónica

XX: yo soy Gerardo

Xx: yo soy Carmen

xX: y yo soy Diego

T/n: hola

Luis: y ellos son sus hijos - dijo apuntando a dos chico de mi edad.

xx: hola yo soy zay y tu mi nueva mejor amiga - dijo dándome una abrazo.

T/n: hola zay yo soy T/n y me encantaría ser tu mejor amiga - dije con una sonrisa - y tu eres - le pregunte al otro chico la verdad era muy lindo.

XxX: yo soy .. Lucas - dijo tímido.

T/n: Hola Lucas soy T/n, tu quieres ser mi otro mejor amigo? - el asistió se veía muy tierno - esta bien ahora los tres somos mejores amigos - dije abrazándolos

Desde ese día somos inseparables.

Narra Lucas

Hoy vamos a ir a recoger a la sobrina de los amigos de mis papás. Estábamos todos en el aeropuerto esperando a que llegara.

Zay: crees que sea bonita?

Yo: no se

Zay: pero crees que se amable?

Yo: no se

Zay: o crees que sea grosera?

Yo: no se Zay ya cállate mejor cuando llegue vez si es bonita o si es amable - ya harto de sus preguntas.

Zay: bueno tranquilo pero mira ahí viene - apuntando a una niña que venia corriendo. Era una niña muy bonita con el pelo castaño y chaparrita, estaba en mis pensamientos cuando una voz muy dulce me saca de ellos.

Xx: y tu eres - me pregunto con una sonrisa.

Yo: yo soy .. Lucas - dije tímido.

Xx: Hola Lucas soy T/n, tu quieres ser mi otro mejor amigo? - asistí tímidamente (no aceptes pendejo te acaba de mandar a la friendzone ok no) - esta bien ahora los tres somos mejores amigos - dijo abrazándonos a Zay y a mi.

El Mundo de Riley (Lucas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora