Narra T/n
Ya han pasado varias semanas y aunque al principio fue incomoda estar con Lucas ya me acostumbré, bueno ahora estamos todos en la sala con nuestros pijamas yo traigo puesta esta.
Cory: Noche de juegos familia mi noche favorita del mes solo yo, mi familia y mi pijama – dijo emocionado
Riley: Porque le dan tanta importancia a la noche de juegos.
Cory: Porque la noche de juegos es sagrada Riley, se que esto te sorprenderá, pero llegará el día en el que preferirá a tus amigos sobre la familia.
Riley: Que dices.... No
Maya: Se lo dijiste enfureció ya se lo dijo enfureció enséñeme, enfrasca para mí – dijo entrando al departamento.
Cory: Porque enfurecería yo no ofrezco que hicieron.
Auggie: Noche de juegos familiar ahora con familia extra – dijo entrando con mi tío Josh.
Maya: Bueno hola – dijo coqueta.
Auggie: Bueno hola - dijo imitándola.
Josh: Auggie no quería faltar esta noche nos salimos de la ciudad. Oh, tengo tu dinero
Josh le entrega 1 dólar a mi papá.
Cory: Oye que esto es un dólar yo te di 100.
Josh: Con esa suma solo pudimos comer un filete.
Auggie: Muchas gracias, papá – dijo tocándose la pansa.
Cory: Sabes que mi hermano.
Josh: Mi hermano.
Cory: Escuchar vienes a la noche de juegos, eres familia quédate.
Farkle y Lucas - dijeron por el altavoz.
Riley: Suban – y les abrió.
Cory: Topanga está pasando, creí que teníamos más años.
Topanga: Cálmate.
Cory: No hay calma está pasando ahora, Riley y T/n invito a sus amigos a la noche de juegos familiar.
T/n: Yo no los invite solo fue Riley.
Cory: Muy bien T/n, pero Riley hijita ahm, tendas que darle prioridad a lo que es más importante para ti, tu familia eh - dijo señalándonos - o tus amigos, solo hay una respuesta correcta.
Riley: Porque yo.
Cory: Incorrecta
Riley: Debo elegir.
Cory: Incorrecta
Riley: quiero a mis amigos y quiero estar con mis amigos
Tocan la puerta y Riley abre y deja pasar a Farkle y Lucas.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Riley (Lucas y tu)
FanfictionT/n Matthews la gemela de Riley Matthews vuelve a Nueva York después de haberse ido 4 años a vivir con sus tíos , pero al volver notara que todos a cambiado y ya no son los mismos desde la ultima ves que los vio al igual que ella, que ya no es la mi...