Capítulo 8 - La verdadera yo

2.5K 114 6
                                    

Narra T/n

Estábamos todos lavando un auto. Ahora era el turno de Maya.

Maya: Listo

Farkle: asombroso

Maya: cuánto?

Farkle: 19 min. 42 la peor lavadora de la clase.

Maya: agh!!! entonces nadie querrá que lave su auto díganlo.

Riley: eres un genio.

T/n: eres hermosa.

Maya: oh, basta

Farkle: los únicos que lavaron el auto en 6 y 8 min. fueron Riley y....

Maya: y Lucas, Lucas, pudo ser Lucas, Lucas.

Farkle: si, Lucas.

Riley: no lavare un auto con él.

Farkle: si lo harás y lo lavaran en 3 min. 25.7 seg. y volveré con tu padre y le diré HA!!! ahora toma la manguera.

Riley: bien

Farkle: y tú ese trapo.

Lucas: si señor

Farkle: yyyyy, ahora.

Lucas y mi hermana empiezan a lavar el auto por separado.

Farkle: no no no . trabajen juntos la ecuación no funciona si no trabajan juntos.

Lucas: T/n me pasas la cubeta y Riley necesito agua para enjuagar esto.

T/n: toma - le doy la cubeta.

Riley: oh, agua quieres agua.

Maya: oh, hucolbeare, hucolbeare, sin importar lo malo que hiciste en la otra escuela sigues siendo hucolbeare - yo estaba parada junto a Lucas.

T/n: porque necesita agua para enjua - no pude terminar de decir cuando Riley nos empezó a mojar, nos se cunado Lucas me agarro de la mano y nos escondimos atrás del auto.

Riley: díganme lo que hicieron.

Lucas: nada grave - lo mojo.

Riley: te expulsaron y tu estuviste apunto de serlo.

Farkle: laven el auto, porque no lavan el auto, deben lavar el auto - Riley le apunta con la manguera - okey - se aleja.

Riley: cuando van a decirme lo que hicieron.

T/n: quieres que te digamos lo que hicimos?

Riley: todo si

T/n: esta bien - nos empezamos a acercar lentamente - eso es ahora danos la manguera y te lo diremos.

Riley: bien - le quiete la manguera - gracias.

T/N: no gracias a ti - le apunte.

Riley: MAYA!!! - la empezamos a mojar, Riley solo gritaba.

Riley: un momento . esperen, chicos perdí un lente le contacto - paramos y me quede pensando.

Lucas: oh, perdón Riley - intentando buscar el lente, hay fue cuando me acorde que ella no usa lentes de contacto.

T/n: un momento desde cuando usas lentes de contacto - y en ese momento Riley le tira un bote en la cabeza de Lucas - oh, por dios.

Riley: tu fuiste el primer chico que me gusto, para mi es importante, tu lo vales dímelo, dímelo, quiero creer te, tu lo veles.

Lucas: si - con la cubeta en la cabeza.

Riley: okey - le quito la cubeta de la cabeza de Lucas.

El Mundo de Riley (Lucas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora