Capítulo 16 - Quieres ser ni novia?

2.1K 97 19
                                    

Flashback

Narra Lucas

Estaba en clase de arte junto a mis mejores amigos Zay y T/n, todos estaban pintando un cuadro de un paisaje, pero yo estaba viendo a T/n mi mejor amiga y también la persona que me gusta. Me enamore de ella la primera vez que la vi que fue hace 2 años cuando ella llego a vivir con sus tío aquí en Texas, estaba tan metido en mis pasamientos asta que alguien me hace volver a la realidad.

Zay: Lucas, tierra llamando a Lucas - dijo mientras movía su mano de un lado a otro en frente de mi cara.

Lucas: amh, que?

Zay: wow amigo si que estabas muy distraído.

Lucas: si lo siento, que me estabas diciendo?

Zay: que si me prestabas el trapo que tienes en la mano? - dijo señalando al trapo.

Lucas: oh, claro toma - le doy el trapo.

Zay: que te tiene tan distraído? - dijo mirando lo que yo estaba viendo - oh, ya entendí T/n, por ella estas más distraído de lo común. - asentí - porque no le dices lo que sientes por ella?

Lucas: no, que tal si le digo y me rechaza, seri después todo incomodo y la podría perder.

Zay: y que tal si también siente lo mismo que tu y se hacen novios, también esa posibilidad.

Lucas: no lo se amigo.

Zay: vamos Lucas, inténtalo as estado enamorada de ella por 2 años y aparte si no se lo dices alguien mas lo va hacer, uno podría ser Jack ya sabes que le ha estado coqueteando todo este mes.

Lucas: si ya lo se - dije enojado.

Zay: ya vez, eso Lucas, arriésgate.

Lucas: okey, se lo diré hoy cuando salgamos a cabalgar - sonó el timbre.

T/n: chicos nos vamos - dijo acercándose a nosotros con una sonrisa, asentimos y salimos del salón.

()()()

Estaba en los establos preparando a los caballo para el paseo que a hacemos todos los viernes T/n y yo y la verdad estaba muy nervioso ya que le diré a T/n que me gusta y no se como vaya a reaccionar.

T/n: boo!

Lucas: ah! - salte del susto - oye no hagas eso casi me da un infarto.

T/n: lo siento, pero estabas muy distraído que no notaste cuando entre.

Lucas: si okey, pero vamos a ir a montar o no?

T/n: si, pero que te tiene tan distraído - dijo mientras la ayudaba a subirse al caballo.

Lucas: oh, nada no te preocupes si? luego te cuento - dije subiéndome a mi caballo.

T/n: okey.

Cabalgamos un rato mirando los paisajes, asta que nos paramos bajamos de los caballos y nos sentamos en la arena, viendo un hacia el mar. Este es mi momento - pensé.

T/n: oye lucas, mira son tortugas bebes - dijo señalando a unas tortugas que se dirigían al mar.

Lucas: si son muy bonitas - empecé a jugar con mis mano - oye t/n te quiero decir algo.

T/n: si que pasa? - dijo mirándome.

Lucas: no se como decirte lo - deje muy nervioso.

T/n: oye tranquilo, sabes que me puedes contar lo que sea - dijo tomándome las manos.

Lucas: okey - suspire - me gusta okey. me gustas desde que te vi bajar esa escaleras en el aeropuerto te me hiciste una chica muy linda y se que somos mejores amigos y tal vez no sientas lo mismo por mi, pero ya no lo podía seguir ocultando - lo dije muy rápido y cerré lo ojos.

Narra T/n

Estábamos Lucas y yo sentados viendo a unas tortugas bebes.

Lucas: oye t/n te quiero decir algo.

T/n: si que pasa? - dije mirándolo.

Lucas: no se como decirte lo - dejo muy nervioso.

T/n: oye tranquilo, sabes que me puedes contar lo que sea - dije tomándome las manos, para que se tranquilizara.

Lucas: okey - suspire - me gusta okey. me gustas desde que te vi bajar esa escaleras en el aeropuerto te me hiciste una chica muy linda y se que somos mejores amigos y tal vez no sientas lo mismo por mi, pero ya no lo podía seguir ocultando - lo dijo muy rápido y cerró lo ojos.

Yo estaba en shock ya que en niño que me gusta me acaba de decir que yo le gusto.

T/n: oye abre los ojos - le dice tocando su cara y el los abre - a mi también me gustas desde la primera vez que te vi ya que me pareciste muy tierno.

Lucas: enserio - asentí - entonces quieres ser ni novia? - yo no respondí solo lo bese.

T/n: si quiero ser tu novia - dije cuando nos separamos.

Después de ese momento recosté mi cabeza en su hombro y nos quedamos mirando las olas.

Fin del Flashback

En este capitulo es de como Lucas y T/n se hacen novios en Texas ósea antes de que empezara la historia. Si tienen alguna pregunta acerca de la relación de Lucas y T/n o de algo de la historia me lo pueden preguntar y les responderé. también si quieren que ponga alguna otra cosa de la relación de Lucas y T/n como su primer cita o algo así digan me y lo hago.

Bueno eso era todo así que buenas noche.

BYE😘

El Mundo de Riley (Lucas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora