Fue un placer leernos durante estos cinco meses, sí, quizás un periodo de tiempo muy corto, comparándolo con el primer libro de J.K Rowling que se demoró siete años en escribirlo. 😂
Dejé el final a su imaginación porque, como ya dije, no me decidía, es realmente horrible tener tantas opciones. Además, todos los finales te los imponen y yo no quería hacerles eso. Pero si quieren un desenlace feliz, vayan a leer Triple Click jaja, juro que les encantará.
Hablaré de mí, no diré mi nombre ya que por eso utilizo el seudónimo. ¿Por qué SLuthor1? Me gusta la letra S de Sofía, me gusta el apellido Luthor, y el 1 es por mi cumpleaños, además que ya existe otro usuario llamado Sluthor jaja y tuve que ponerle otro dígito.
¿Por qué decidí escribir? Pues porque no tenía qué hacer durante la cuarentena, además mi ortografía es muy buena y tenía que sacarle provecho.
Les diré que soy mujer, cabello castaño, cejas delgadas del mismo color, piel blanca medio rosada, sí, es raro jaja, mido 1.55, tengo la boca pequeña y los labios carnosos, nariz griega y ojos grandes color caramelo.
Sé armar cubos rubick, soy signo Escorpio y tengo personalidad ENTP, no crean en los estereotipos, en realidad soy muy agradable, claro, con la gente que se lo merece.
Soy feminista y creyente. Me gusta el hip hop, rap y mis poderosísimos Morat 😎. Amo Sherk, los súper héroes, las películas de zombis, de ficción y esas cosas. También adoro dibujar, dibujo muy bonito si tengo imagen para guiarme jaja.Pienso graduarme como paramédica y trabajar de ello para pagarme la escuela de artes, luego obtener mi título de actriz, así que quizás me conozcan en unos años, y yo diré "de joven escribía textos eróticos sobre JOvenciTAS" jajaj.
Soy muy procrastinadora, y casi nunca termino lo que empiezo, pero me di cuenta que escribir me gusta ya que es lo primero que termino.
Sufro de narcisismo en primera fase, así que las críticas me afectan demasiado pero trato de aparentar que no, además, los elogios me suben el ego hasta las nubes y adoro ser el centro de atención, también me dicen que me creo la más inteligente y guapa jaja. Claro que tomaba terapia, pero por la pandemia tuve que ponerle pausa. No soy mala persona, pero a veces suelo ser muy egoísta y ególatra, pero, como ya dije, trato de cambiar ese aspecto.
Esta es mi primera obra completada, siempre me gustó escribir sobre ficción, tengo un libro sobre una chica que trata de acabar con la dictadura de los robots pero al final resulta que ella también es uno jajaj, sin embargo no le di continuación puesto que, como ya dije, no era común que terminara las cosas que empezaba.
"Vine por Lena" siempre será mi retoñito chiquito y bonito, es importante ya que es la primera cosa que termino, y sí, lo estoy repitiendo bastante porque en serio en serio en serio significa mucho para mí haber culminado con algo. Sé que tiene errores, pero con las revisiones que le haré, corregiré todos.
Por último, sólo me queda dar gracias, gracias a todas las que me leyeron desde el principio y a las que se fueron uniendo, gracias a todas las que votaron y comentaron, ya que es por eso que continué escribiendo. Así que sí, fueron parte esta historia tanto como yo.
Las amo mucho, porque, después del fallecimiento de mi abuelo, me sentía demasiado estúpida y vacía, ya que, carajo, yo lo cuidaba mucho, evitaba abrazarlo y darle besos de buenos días y buenas noches, sólo para no contagiarlo si es que tenía algo. ¿Y de qué sirvió? Uno de mis primos lo contagió y todo se fue a la mierda... Perdón, sé que no debería contarles esto, pero, supongo que después de todo, debo significar algo para ustedes.
El punto es que ustedes me devolvieron esa sensación de tener apoyo, ya que mi abuelo me apoyaba en todo, en el deporte, mis estudios, mis pasatiempos, en serio, en todo. Y por eso las quiero, porque me hicieron sentir bien durante mucho tiempo, en serio, gracias.
Ahora sí es todo, gracias mil gracias, fue un placer haber escrito esta historia, fue un placer tenerlas como lectoras, fue un placer hacerlas sonreír al menos con alguna frase, fue un placer escribir para ustedes.
Y espero que me apoyen en mis otras historias. :) Besitos.Con mucho amor y respeto:
La doña Dramas.
jaja broma.
SLuthor1 Amazona.26/11/2020 - 01/04/2021 -23/04/2021
ESTÁS LEYENDO
Vine por Lena
General FictionKara, la chica de acero regresó, tiene un gran secreto guardado, ahora no sólo oculta ser Supergirl, ahora es algo más grande que ella. Se verá forzada a recuperar la confianza de Lena tras haberla dañado. Lena Luthor, empresaria multimillonaria...