Era una tarde soleada, en la que podemos observar un pequeño niño de cuatro años junto a su madre camino hacia el hospital, ¿la razón? El conocer acerca de si poseía algún don, extrañas habilidades que apartir de cierto momento, las personas empezaron a manifestar, esto porsupuesto condujo a un gran aumento en el crimen por obvias razones como lo son el aprovechamiento de estos "súper poderes" pero esto también condujo al nacimiento de los denominados héroes, personas que suprimieron y controlaron el crimen. El ser un héroe era el sueño de muchos, pero que pensaba Izuku Midoriya de esto?
Izuku: (Que fastidio)
Aunque solo tenía 4 años su pensamiento era bastante maduro para su corta edad, fácilmente podria ser considerado un prodigio, claro que para evitar llamar la atención y no tener que esforzarse en dar explicaciones lo escondia.
Desde sus tres años observo la labor de los héroes y solo pudo pensar en que era un desperdicio de energias y que definitivamente quería alejarse de ese mundo si esque en algún momento se veía involucrado, el solo pensar en el esfuerzo que requería ser un héroe o en los molestos entrenamientos a los que sería sometido en la academia para lograr ser uno lo cansaban.
Pero regresando de nuevo a la escena inicial, ambos peliverdes ya habían llegado al hospital y se encontraban esperando que los llamarán para realizar los exámenes.
A Izuku realmente no le importaba que tipo de don tendría o si tendría alguno, después de todo solo sería un añadido o una molestia en su búsqueda de tranquilidad.
Finalmente cuando fueron llamados entraron y procedieron directamente a realizar los exámenes, luego se retiraron puesto que el análisis de estos tomarían cierto tiempo.
Una semana después volvieron a la misma oficina con el mismo doctor para hablar sobre el don de Izuku.
Inko: Entonces doctor, cuáles son los resultados, mi hijo tiene algún don? -pregunto un poco angustiada la madre del menor-
Doctor: Así es, posee un don aunque uno un poco extraño. Tras los análisis llegamos a la conclusión de que podría tratarse de un don de tipo espiritual.
Inko: ¿Espiritual? ¿Es eso algo malo o en que consiste, podría explicarse mejor? -Sin calmarse tras la vaga explicación del doctor acerca del don de Izuku-
Doctor: Claro, es como por así decirlo, una manifestación, como un fantasma que acompaña a su hijo, o bueno esto depende de que tipo de don sea, en estos casos de dones espirituales o espectrales tenemos pocos registros, por lo que no le podría decir con certeza que tipo de poder posee, el mismo tendrá que averiguarlo -aclaro la duda de la ansiosa madre-
Inko: Ya veo, muchas gracias por su tiempo, vamos Izuku, es hora de irnos.
Izuku sin dar respuesta alguna solo siguió a su madre hacia la salida y en forma de agradecimiento o talvez despedida asintió en dirección al doctor el cual solo repitió la acción del menor.
Cuando llegaron a su hogar su madre no dejo de repetirle que debía convertirse en un héroe y salvar a las personas justo como el héroe número uno, Izuku poca importancia le tomo a las palabras de su madre, el conocía sus verdaderas intenciones
A kilómetros eran evidentes las verdaderas intenciones de su madre
Pensaba en lucrarse con su propio hijo. Su padre siempre estuvo con ellos hasta que Izuku cumplió 3 años y los abandono, y razones no le faltaban, pensaba Izuku.
Inko era una mujer avariciosa, buscaba el brillo del metal y talvez esa fue la razón por la que se casó con su padre, un reconocido héroes que alguna vez perteneció al top 10, pero poco tiempo después de que se divorciara de Inko dió a conocer su retiro.
Sin haber escuchado palabra alguna de Inko, Izuku asintió y se dirigió a su habitación para acostarse y dormir, una de las pocas cosas que realmente disfrutaba.
_________________________________________
Unos golpes a la ventana lo despertaron, somnoliento y sin ganas de levantarse decidió ignorarlo pero los golpes continuaron hasta que se harto y procedió a observar cuál era el problema solo para mirar a un pelicenizo de su edad observando la ventana.
Katsuki: Finalmente despiertas, desde hace unos 15 minutos estoy intentando llamar tu atención.
Izuku: ¿Es asi? ¿Y que quieres?, ya que me despertaste espero sea importante.
Katsuki: Ya conoces tu don?
Izuku: Algo así, me dijeron de que tipo era pero parece que es raro por lo que no se cómo funciona, ahora que ya sabes me regreso a dormir, no fastidies.
Katsuki: Vamos, podrás dormir mucho tiempo luego, ¿que te parece si vienes y tratamos de descubrir que don posees?
Aunque Izuku no le interesaba para nada su don, es verdad que tras la explicación que dió el doctor su curiosidad creció por conocer acerca de este "don espiritual" por lo que tras meditarlo un rato tomo una decisión
Izuku: De acuerdo, pero que no tarde demasiado, no quiero desperdiciar valioso tiempo que podría usar para dormir
Katsuki: Si si lo que digas, ven vamos al bosque, allí nadie estorbara.
Katsuki Bakugou, su don Explosion le permite expeler de las glándulas sudoríparas de las palma de sus manos una sustancia similar a la nitroglicerina y encenderlo para crear varias explosiones a voluntad, y aunque su personalidad compartía similitudes con su quirk, con Izuku era diferente, eran como mejores amigos y aunque Izuku no lo demostrará, le tenia cierto cariño al pelicenizo.
Luego de que Izuku bajara y le dijera a su madre hacia donde se dirigia salió y acompañado del pelicenizo se dirigieron a una zona profunda del bosque donde nadie los interrumpirá, o eso esperaban...
ESTÁS LEYENDO
Detonante
FanfictionIzuku Midoriya, un joven sin aspiración o una meta en concreto se ve envuelto en diversos eventos que lo llevarán a convertirse en un héroe, aunque sea simplemente por obligación o diversion. Una historia IzukuxNejire, Izuku poseerá los poderes de K...