Una vez ambos niños llegaron a una parte profunda del bosque y apartada de cualquier molestia o distracción el pelicenizo le pidio a el peliverde una explicación más detallada de lo dicho por el doctor.
Katsuki: Es decir, es como un fantasma o un espíritu que te acompaña? Suena bien, el problema es como manifestarlo
Izuku: Exacto, y la verdad no tengo muchas ganas de descubrirlo, ya debes saber que me da igual mi don.
Katsuki: Lo se, pero aún así viniste... Las palabras del doctor despertaron tu curiosidad supongo.
Izuku: No lo negare, es bastante intrigante, pero dejemos de hablar y encontremos alguna forma de manifestarlo.
Katsuki: Mmm, que tal si realizamos algún tipo de ritual? Cómo en esas películas de terror dónde invocan espíritus y demonios y al final todos mueren.
Izuku no dijo nada, pero su silencio y su cara de "que estupidez" le dejaron claro a Bakugou que su idea estaba descartada.
Pasaron el resto de la tarde probando distintas maneras de despertar el fondo de Izuku. Rezando, gritando cosas como "ven a mi" o "sal espíritu" que como eran de esperarse no funcionaron y así hasta que Izuku finalmente se canso y decidió dejarlo ahí.
Izuku: Ya paremos, no conseguiremos nada, talvez sea algún tipo de espíritu menor o es tímido, quien sabe igual nunca se manifiesta, aunque es mejor para mí.
Katsuki: De acuerdo tu ganas, vámonos de igual forma también estoy cansado, aunque realmente es una lastima quería ver ese fantasma..
Y con eso dicho, ambos niños emprendieron camino hacia sus hogares, pero no eran conscientes de una misteriosa precencia, una salvaje y bastante hambrienta precencia ...
Una hora paso, y aún no salían del bosque, estaban perdidos. Ninguno de los dos recordaba el camino que tomaron por lo que empezaron a discutir.
Izuku: Es tu culpa, tu me trajiste y nos guiaste todo el camino hacia el bosque, creí que eras consciente de dónde estábamos y de cómo regresar.
Katsuki: Admito que soy un poco responsable pero creí que con tu super inteligencia lograrias sacarnos de aquí.
Izuku: Idiota, ser inteligente no te da una brújula mental o el ojo de Dios, y tampoco soy todopoderoso para saber dónde estamos o como encontrar el camino.
Mientras seguían discutiendo unas fuertes pisadas los callaron y ambos se pusieron alerta, en ese momento se dieron cuenta de que aunque estaban alejados de la ciudad y de cualquier intervención humana, la naturaleza estaba literalmente en sus narices, Izuku se sintió como un idiota por no pensar en esa posibilidad.
Poco a poco pudieron observar aquello que se encontraba saliendo del enorme arbusto, se trataba de un gran oso negro, con unas enormes garras y parecía bastante hambriento.
Correr no era una opción, ambos estaban aterrados por la inmensidad del animal, moverse era imposible para ambos por lo que aceptaron su muerte, o por lo menos Izuku.
Bakugou tras ver que Izuku no se movía y viendo cómo única opción pelear envio a la mierda su miedo y arremetió contra el gran oso con sus explosiones.Katsuki: CORRE IZUKU, YO LO DISTRAERE, APROVECHA Y HUYE, CORRE MALDICION, CORRE.
Fuertes explosiones generadas por el don de su amigo era lo único que lograba escuchar Izuku. Bakugou ataco al oso con una gran ráfaga de explosiónes pero fue inútil. 7 minutos fue el tiempo máximo que duro Bakugou haciendo uso de su don , no hace mucho descubría su don y ya peleaba contra algo que lo superaba enormemente en tamaño y fuerza, la falta de experiencia era notable. El oso sin esfuerzo alguno lo envío volando contra una árbol y a su vez dejo una cicatriz en su pecho.
Katsuki: Maldita sea Izuku, porque no huiste -se quejo en voz baja el pelicenizo para después caer inconsciente-
Izuku volteo a ver a su amigo, herido y cerca de la muerte, tenía conocimiento de los sueños del pelicenizo, de sus objetivos y a lo que aspiraba llegar a ser, por lo que sintió una profunda culpa, el sabía que no huyo por su culpa, por su cobardía y por su rápida rendición.
Por primera vez en su vida sintió una emoción diferente a la pereza o a la conformidad, sintió una inmensa irá naciendo en el, no se sentía enojado con el oso por lo que hizo, se sentía enojado consigo mismo por no hacer nada, por lo que armandose de valor agarró una rama que se encontraba cerca de él y sin temor alguno de lanzo contra el oso.
Izuku lo sabía, sabía que moriría, sabía que atacar a un oso con una rama era algo realmente estúpido, un acto suicida pero aún así quería sentirse útil, quería sentir que había hecho algo bien, quería morir con dignidad.
Izuku: (Maldita sea, como desearía no haber despertado de aquel sueño, estaba bastante cómodo, es un fastidio tener que morir, mira lo que provocas Katsuki, tendré que esforzarme por primera y última vez)
Realizando una finta y a la vez esquivando un zarpaso del oso, Izuku dando un gran salto entierra la rama en el ojo del oso, inmediatamente se escuchó un gran rugido por parte del oso, uno lleno de furia y con un golpe igual o más fuerte que el que recibió Katsuki, Izuku fue enviado lejos del lugar.
Izuku: (Maldición como duele, quiero llorar, quiero gritar, pero realmente no servirá de nada, llorar no traerá ayuda. Lo único de lo que realmente me arrepiento es de no haberte ayudado Katsuki, perdóname...)
El oso decidió acabar con Izuku primero, puesto que este provoco la herida en su ojo y se sentiría mejor, o eso dedujo Izuku.
Cuando finalmente el oso estuvo frente a Izuku, lo levanto y procedió a devorarlo pero algo lo detuvo , algo asustó al oso y lo hizo retroceder violentamente.
Izuku: ¿Eh? ¿Que sucede? ¿Porque retrocedió? -se pregunto el peliverde tratando de buscar algún sentido en la reacción del gran animal- que podría asustarlo?
El oso miraba fijamente la parte de atrás del peliverde, este confundido giro su cabeza para encontrarse con una aterradora figura emanando un aura oscura bastante siniestra.
Aunque su apariencia facilmente aterraria a cualquiera, a Izuku más que asustarlo lo tranquilizó.
Izuku: (¿Que es?... ¿Es acaso mi don? Vaya momento para manifestarse) -penso el peliverde para después escuchar una profunda voz en su cabeza-
???: (Di mi nombre, dilo y mis habilidades y conocimientos serán tuyos, dilo y podrás salvarte y salvarlo a el)
Izuku: (¿Tu nombre? No lo conozco, ¿cuál es tu nombre?)
???: (Killer Queen)
ESTÁS LEYENDO
Detonante
FanfictionIzuku Midoriya, un joven sin aspiración o una meta en concreto se ve envuelto en diversos eventos que lo llevarán a convertirse en un héroe, aunque sea simplemente por obligación o diversion. Una historia IzukuxNejire, Izuku poseerá los poderes de K...