Explicación Habilidades y Algunas aclaraciones

2.9K 193 32
                                    

Bueno en la anterior sección de aclaraciones olvide mencionar las habilidades que posee Killer Queen, y como se acerca el festival deportivo las mencionaré y explicaré.

Primera Bomba: Transmutación a explosivos

Con sus manos, Killer Queen convierte cualquier cosa que toque en una bomba; Killer Queen solo puede convertir un objetivo a la vez en bomba, pero puede usarla siempre y cuando el objeto no se vea perjudicado por las detonaciones causadas por Killer Queen. Si Killer Queen carga un nuevo objeto con su poder, el objeto anteriormente cargado no podrá ser detonado a menos que sea recargado. Para provocar la explosión, Killer Queen simplemente pulsa su pulgar sobre su mano cerrada en un gesto parecido a si estuviera pulsando el botón de algún detonador.

Segunda Bomba: Sheer Heart Attack (SHA)

Esta bomba es una manifestación autónoma proveniente de el brazo izquierdo de Killer Queen. Se asemeja a un pequeño tanque y se caracteriza por atacar a sus enemigos localizando su calor corporal. La particularidad que tiene esta bomba esque es bastante resistente por no decir indestructible, y entre más fuerte sea el calor corporal detectado por esta, más fuerte será la explosión generada.
Si Izuku quiere volver a usar esta bomba debe recuperarla, puesto que sigue formando parte de Killer Queen.

Tercera Bomba: Bite The Dust (BTD)

Esta bomba se caracteriza por lucir como una versión miniaturizada de Killer Queen y se planta en alguna parte del cuerpo del objetivo. También es una bomba autónoma por lo que Izuku no tendrá control en su activación.
Izuku puede aplicar ciertas condiciones para la activación de la bomba, pero no será notificado de su explosión, es decir, no sabrá si fue activada o no. Además una vez la bomba es detonada está crea un retroceso en el tiempo de una hora antes de la detonación.
Al momento en el que la bomba es plantada en su objetivo, Izuku estará totalmente indefenso porque Killer Queen no estará a su lado.
También le será posible activarla sin necesidad de plantear ciertas condiciones pero será mas compleja.

Cuarta Bomba: Stray Cat

La cuarta Bomba de Killer Queen se trata de una especie de gato situado en el abdomen de Killer Queen. Este por si solo es capaz de crear burbujas de aire comprimidas bastante poderosas y a la vez invisibles, pero combinado con Killer Queen, estás burbujas se vuelven aún más letales, pasando a ser burbujas de aire explosivas invisibles.
Izuku no las puede ver, pero haciendo uso de matemáticas simples es capaz de calcular la trayectoria de estás.

Killer Queen (general):

Killer Queen posee una gran fuerza y velocidad, no exagerado pero si considerable. Todo daño que reciba Killer Queen lo recibirá Izuku, al igual que las bombas ya que todas estas hacen parte de su stand/don. Y por último recordar que Izuku solo puede utilizar una bomba a la vez, es decir no podría hacer uso de la cuarta Bomba teniendo la segunda activada y así.

Nota: Como habran notado realice algunas modificaciones, esto porque en esta historia no existirán más stands a parte de Killer Queen, y para facilitar un poco el uso de las habilidades, espero a aquellos que conocen el stand no les moleste.

También quería decir que no seguiré la línea habitual, llegaré a crear algunos arcos propios aunque usaré algunos que considero necesario como lo es el arco del festival deportivo.

Eso sería todo, si olvidó algo más lo escribiré al final del siguiente capítulo.

DetonanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora