Los años pasaron y con estos Midoriya Izuku desarollo y se acostumbro completamente al manejo de su don.
Killer Queen, su don poseia bastantes aplicaciones. Aunque en el incidente del ataque por parte del oso su propio quirk le transmitió conocimiento acerca del manejo y control de su poder, lo cierto es que sus habilidades no eran tan simples de usar y el mismo debía hallar la forma para usarlas.
Por parte de Bakugou, esté mejoro considerablemente su resistencia y la potencia generada por sus explosiones haciéndolas mucho más poderosas.
Con sus habilidades aspirar a ingresar a la UA no era un simple sueño.Ahora nos encontramos con Izuku ingresando a su hogar luego de regresar de la escuela.
Ese mismo día su maestro pregunto acerca de lo que buscaban hacer con su futuro, aunque realmente poco le importó porque, luego de arrojar unas hojas donde se supone anotarían sus metas y objetivos a futuro exclamó con total confianza que todos buscaban ser héroes.
Izuku: (Que irresponsable) -pensó para sus adentros-
Y ciertamente era verdad, también existían alumnos como Izuku que tenían otras cosas en mente para su futuro.
Volviendo al presente, mientras el peliverde se dirigia a su habitación, desde el sofá de la sala de estar sin despegar la mirada de la televisión su madre le dirigio la palabra al recién llegado
Inko: Oh bienvenido Izuku -saludo la peliverde con un tono bastante amable-
Su reciente y repentino cambio de actitud era bastante evidente y Izuku conocía perfectamente el porque de este...
Se acercaban los exámenes de ingreso
Y por supuesto su madre no abandonaría la idea de que el debía convertirse en un héroe.
Izuku: Hola -saludo con bastante simpleza para después continuar con su camino-
Realmente daba igual lo que el quisiera hacer, seguía siendo menor de edad y solo podía valerse de el soporte económico proporcionado por su madre, por lo que haria caso a lo dicho por ella y sería un héroe.
O eso diría si no tuviera un plan
Izuku: (De acuerdo, los exámenes de ingreso para la UA son en 10 Meses y este consta de dos partes, el examen escrito y el examen práctico) -analizaba el peliverde mientras mordía un lápiz que tenía entre sus manos-
Su plan era bastante simple pero sería efectivo. El examen escrito no sería un problema para el y el práctico probablemente tampoco pero el no buscaba entrar al curso de héroes por lo que lo mejor que se le ocurrió fue obtener un puntaje perfecto en el escrito y uno mediocre en el práctico.
Izuku: (Si logro esto lo más probable esque la UA me permita entrar en cursos generales, sería una gran oportunidad)
Luego de llegar a esa conclusión se recostó en su cama y pensó en lo que haria en los 10 Meses que tenía.
Necesitaba hacer creer a su madre que realmente quería ser un héroe y que entrenaba arduamente para el examen.
Izuku: (Podría simplemente salir temprano de casa y volver tarde, o también podría entrenar y talvez... Desbloquear la tercera bomba)
Es cierto que Izuku no quería ser un héroe pero aún así entrenar su don no estaba de más, no sabía en qué momento se vería envuelto en una situación de vida o muerte.
En un mundo en el que más del 80% de la población mundial posee una habilidad todo era posible.Sin nada más en qué pensar decidió dormir un poco, ya en su momento decidiría que hacer.
__________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Detonante
FanfictionIzuku Midoriya, un joven sin aspiración o una meta en concreto se ve envuelto en diversos eventos que lo llevarán a convertirse en un héroe, aunque sea simplemente por obligación o diversion. Una historia IzukuxNejire, Izuku poseerá los poderes de K...