UA

3.2K 252 72
                                    

Tras la desaparición de Bakugou, la policía llegó a la conclusión de que se había tratado de un homicidio y dejaron el caso.

Izuku no hizo entrega de la carta a la policía, sospecho que sacarían rápidas conclusiones y dejarían de lado la situación para ahorrarse el trabajo de investigar cómo se debía, por lo que sería mejor que el conservará la única pista del paradero de su amigo.

Paso el tiempo y las clases de cursos generales finalmente iniciaron. Izuku salía de su hogar en dirección a la UA mientras pensaba en alguna forma de entrar al curso de héroes.

No tenía ninguna idea de cómo lograrlo, pensaba en diferentes alternativas como volverse un vigilante y ganar reconocimiento o probar de lo que era capaz a los maestros para ingresar.

Mientras caminaba no se percató de una peliceleste que se acercaba a el

Nejire: Buenos días, Izuku -saludo Nejire bastante feliz-

Izuku: ...

Nejire no recibió respuesta alguna, llegó a creer que talvez la estaba ignorando y que no la quería cerca de él, pero luego miro sus ojos, esos ojos imperturbables que ya conocía.

De nuevo había abandonado la realidad para sumergirse en sus pensamientos.

Nejire: (Que miedo, ¿como esque puede caminar así sin chocar?) -pensó Nejire sin dejar de observarlo-

Y así pasaron 5 minutos hasta que Nejire decidió regresarlo a la realidad.

Nejire: REACCIONA -grito un poco fuerte y con el seño levemente fruncido la peliceleste-

Inmediatamente el peliverde reaccionó y miro hacia su derecha, era Nejire, pensó con simpleza.

Izuku: Oh Nejire eres tú, decías algo?

Nejire: En que pensabas? Te podrías lastimar si caminas de esa forma -refiriendose a su estado de concentración como lo nombró ella-

Izuku: Pensaba en alguna forma de entrar el curso de héroes, varias cosas sucedieron y ahora quiero convertirme en uno -confeso con sinceridad el peliverde- dicho de una mejor manera debo serlo.

Después de la desaparición de Bakugou, Izuku se acercó un poco más a Nejire y llegó a conocerla mejor, habían entablado una bonita amistad y aunque no tenía mucho tiempo confiaban bastante en el otro.

Nejire: Hmm ya veo, supongo que con "varias cosas" te refieres al incidente de tu amigo no?

Izuku: Así es, pensaba en amenazar a los maestros con mi don pero no creo que funcione, All Might podría ser un problema.

La seriedad con la que el peliverde hablo asustó un poco a la peliceleste, parecía ir muy enserio

Nejire: E-eh Izuku? -Hablo con miedo la peliceleste-

Izuku lo noto, parecía que se tomó bastante enserio su broma.

Izuku: Tranquila, solo bromeaba -le aclaro a la peliceleste mientras sonreia-

Nejire se calmo un poco y continuaron en silencio su camino hacia la UA.

Media hora después finalmente habían llegado a las puertas de la academia.

Nejire: Bueno aquí nos separamos, si me necesitas siempre puedes buscarme y con gusto te ayudare -le dijo a Izuku el cual observaba fijamente la enorme estructura-

Izuku: De acuerdo, lo tendré en cuenta -le respondio mientras se alejaba de ella- nos vemos luego.

Nejire: Claro! -y con una sonrisa también se dirigió a hacia su clase, realmente le agradaba Izuku-
__________________________________________

DetonanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora