Resultados

3.5K 268 107
                                    

Paso un tiempo desde la presentación de los exámenes, cómo era de esperarse el resultado del peliverde en la parte práctica del examen de ingreso fue mediocre tal y como quería, Bakugou por otro lado ingreso exitosamente al curso de héroes e Inko estaba furiosa.

Bakugou sabía que alguien lo había ayudado, definitivamente esa explosión no fue provocada por su don. Era una explosión de un nivel totalmente diferente a las que el podía generar.

Y bueno la verdad era que nadie conocía la verdadera naturaleza de Killer Queen, nadie excepto el propio Izuku.

Su poder es bastante peligroso, probablemente seria buscado tanto por héroes como por villanos para explotar su don.

Transformar todo lo que toque en una bomba, definitivamente era algo extremo.

Pero volvamos al presente, dónde podemos observar a un peliverde caminando por la ciudad, era su día libre y faltaba poco para que las clases de cursos generales iniciarán.

Izuku: (Solo unos años más y podré separarme de esa vieja) -pensaba el peliverde mientras dirigía su caminar hacia un parque, uno bastante tranquilo dónde solía ir a despejar su mente-

Izuku pensaba en todo lo que había ocurrido en el tiempo en que se entregaron los resultados de los exámenes mientras se sentaba en un banco.

Primero que todo el mensaje holográfico enviado por la UA.

Cuando la carta llegó al hogar de Izuku, la peliverde mayor un poco ansiosa la abrió sin su permiso y escucho el mensaje, los resultados realmente la habían desepcionado y poco a poco la ira creció en ella.

¿Su hijo no había entrado al curso de héroes? ¿Se trataría de algún tipo de error? Esos y otros pensamientos cruzaban por la mente de Inko buscando desesperadamente un porque de los resultados que le fueron entregados.

Por otro lado Bakugou tampoco tardo en enterarse de esto. Estaba un poco molesto porque sabía que Izuku era totalmente capaz de entrar al curso de héroes pero también respetaba su decisión y no le reclamaría nada, conocía a la perfección su ideología y el como veía el mundo.

Izuku dirigió su mirada hacia la fuente situada en el centro del parque y en su interior se pregunto si realmente había hecho lo correcto y buscando una respuesta nuevamente se sumergió en sus pensamientos y no daba señales de salir pronto.

A lo lejos una peliceleste lo miraba con curiosidad.

(Pondré directamente su nombre pq todos ya saben quién es).

Nejire: (Oh ya llegó, me preguntó si hará algo diferente está vez) -pensó la peliceleste esbozando una pequeña sonrisa mientras observaba a Izuku a lo lejos-

¿Se conocían? Claro que no.

Izuku solía ir unas dos o tres veces por semana y se quedaba en el banco durante horas con su mirada fija hacia la fuente y esto captó la atención de Nejire.

Flashback.

Nejire caminaba un poco cansada hacia su departamento, el entrenamiento de héroes era realmente agotador y necesitaba descansar.

Sin soportar más, desesperadamente busco algún lugar para sentarse y recuperar energías y así fue como visualizo un parque, uno bastante pequeño pero por eso mismo no era muy concurrido.

Nejire: (Aaaaah finalmente, descanso) -pensó con alivio mientras se recostaba en un banco del parque-

Tras descansar un poco Nejire, que realmente no había apreciado como se debía su entorno, miro cuidadosamente cara rincón del pequeño pero relajante parque.

DetonanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora